Cuando crees que saldrá Home o la Beta de Home? xD (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Cuando saldrá la Beta de Home ?
En Diciembre,Estoy seguro !!! 35 26.32%
Unos dias antes de la version final ! 24 18.05%
Nunca a este paso ! 30 22.56%
Cuando las vacas vuelen xD Jodeos ! xD 44 33.08%
Votantes: 133. No puedes votar en esta encuesta

Es muy posible que las vacas realicen vuelos transatlánticos y exibiciones aéreas antes que veamos la beta del Home. Así como aprender álgebra y jugar en el Barça.

En fín, que a mi ya me va dando igual si la sacan bien y si no pues ya me espero al producto final. Tampoco es que me urga, pienso mucho más en MGS4, Killzone 2, Little Big Plantet, GT5, etc etc etc...
Hay una Beta funcionando, solo que no está abierta al gran público. La pregunta en todo caso sería, cuando estará el Home en funcionamiento. Yo diría que como muy pronto, para el próximo verano. Y sería toda una sorpresa que estuviera en Primavera como en principio pretendían tras el último retraso. Al parecer les está resultando todo mucho más complicado de lo que esperaban. Querían un sistema que no solo compitiera con el Live de Microsoft en atractivo y eficacia, sino que lo superara ampliamente. Y han querido ser tan ambiciosos que les está pillando el toro. O al menos esa es mi impresión. Desde luego, si consiguen lo que pretenden, van a dejar la competencia muy tocada, pero si no lo consiguen, es Sony la que va a quedar tocada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn