De que forma colocais la PS3?

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues eso que queria consejo de como colocar la PS3, si en vertical o en horizotal, la he tenido en horizontal, porque no tenia donde ponerla de pie, pero ahora estoy haciendo cambios en mi habitacion y ya tengo donde ponerla vertical. Y me gustaria que me contarais como veis que es mejor, para refrigeracion, etc. Perdonen por estos post un pocos absurdos pero viendo la jodida de los lectores, ya hay que andar con mil ojos y no se si en vertical es mas perjudicial o no.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cada dos meses se crea un post de estos jejeje.
Yo la coloco en horizontal por varias cosas, no me gusta en vertical, creo que el lector va mejor en horizontal, en vertical se puede caer y no me cabe en verticas xD

Saludos!
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
yo la tengo en vertical la refrigeracion es practicamente igual en las dos posiciones aunque usa el buscador porque ya hay un montonde post sobre este tema.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Últimamente hay una avalancha de post de estos...

En cuanto a tu duda, yo siempre la coloco en horizontal por cuestiones de seguridad...

Además recientemente se publicó un post que decía que en horizontal se refrigera mejor... aquí te dejo el post para que le eches una ojeada ;)

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Colgada... que diga en horizontal XD. La ps2 me iba mejor en vertical pero ahora es al contrario, va mejor en horizontal :jeje:
Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo al cuelgo del techo con un hilo de pescar y la envuelvo en papel de aluminio, es la única forma de evitar que le lean el pensamiento los extraterrestres que, por éstas fechas, veranean en Islandia.

Da igual leches!!!!, yo la tengo como me premite el mueble, horizontal. Y bueno, como soy un manazas y torpe hasta la extenuidad, pues prefiero que esté en suelo firme.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo la coloco en horizontal, me va mejor.
stewie_griffin, yo leo letras y no cosas tipo: ___________. Tu ya sabes a que me refiero o lo tendrias que saber :rolleyes: :mad:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¡QUE MÁS DA!

Ambas maneras van bien. Hay cosas más importantes que eso. Yo la tengo vertical y esta perfecta y un amigo la tiene horizontal y también va bien.

Por favor, no mas posts de este tipo.
 
Superior