ayuda assassin's creed

Conversación publicada en el foro General

hola porfavor alguien me puede ayudar?? es que ahora tengo que matar a roberto de sable pero la primera vez que lo intente en el funeral al acabar el video me empiezan a perseguir y no podia acabar con Roberto.
Luego decidi salir del Animus para ver si podia hacerlo de otra forma he matado a todos los arqueros de los tejados pero ya no se si hay que hacer algo mas
o simplemente tienes que matar a Roberto cuando te persigue??
gracias

PD:Tras acabar la investigacion me dice que me mezcle con los eruditos pero yo no veo ninguno cerca del cementerio
Yo ahora mismo no me acuerdo muy bien porque ya me lo pase hace 2 semanas o por hay pero creo que hay que matarlo igual que a los otros 8 te sale el video en la pantalla azul y tienes que huir hasta la casa del asesino pero tienes que llegar alli sin que nadie te persiga a si que lo mejor que puedes hacer es huir lo mas rapido posible y meterte en una casita de esas que tienen las cortinas esas o sentarte en un banco para mezclarte
Hola yo ya me he pasado el juego y cuando te descubren tienes que matar a Roberto de Sable.Pelea con ellos!!!!!
Seria util que antes mataras a 2 arqueros que hay en una posicion buena y superior a la tuya porque te fusilan a flechazos, matalos y luego pelea contra todos los caballeros y mata a Roberto.
Te llevaras una sorpresa.... te lo aseguro!!!
Ya te queda poquito para petarte el juego!!!!
Saludos

A los arquros no hace falta matarlos, cuando te acerques sacarán la espada y ya no tirarán flechas. Tu solo utiliza los combos para matar rapidamente a todos y luego mata a Roberto.

AUNQUE AL MATARLO HAY SORPRESA...

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Yo use a la peña como escudo contra los arqueros jejeje se pusieron las botas de clavarle flechazos a los caballeros.
Gran juegazo este Assassins Creed

PD: esperando la secuela
yo me acabo de pasar el juego aora mismo, y joder me ha dejado de piedra muy intersante, no dire nada para no joder a nadia que no se lo haya petao pero es la ostia, te llevas un monton de sorpresas al final del juego, y sacas conclusiones que te dicen de que de a ir la segunda entrega, es un pedazo de juego con un argumento de pelicula.
Por cierto alguien sabe algo de la segunda entrega o UBISOFT aun no ha dixo na, no quiero parecer precipitado pidiendo ya una segunda entrega xD solo quiero saber si es pa el 2009, 2010.

Saludos

PD: Assassins el mejor juego de PS3 (de momento)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn