ayuda assassin's creed

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
hola porfavor alguien me puede ayudar?? es que ahora tengo que matar a roberto de sable pero la primera vez que lo intente en el funeral al acabar el video me empiezan a perseguir y no podia acabar con Roberto.
Luego decidi salir del Animus para ver si podia hacerlo de otra forma he matado a todos los arqueros de los tejados pero ya no se si hay que hacer algo mas
o simplemente tienes que matar a Roberto cuando te persigue??
gracias

PD:Tras acabar la investigacion me dice que me mezcle con los eruditos pero yo no veo ninguno cerca del cementerio:confused:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo ahora mismo no me acuerdo muy bien porque ya me lo pase hace 2 semanas o por hay pero creo que hay que matarlo igual que a los otros 8 te sale el video en la pantalla azul y tienes que huir hasta la casa del asesino pero tienes que llegar alli sin que nadie te persiga a si que lo mejor que puedes hacer es huir lo mas rapido posible y meterte en una casita de esas que tienen las cortinas esas o sentarte en un banco para mezclarte
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola yo ya me he pasado el juego y cuando te descubren tienes que matar a Roberto de Sable.Pelea con ellos!!!!!
Seria util que antes mataras a 2 arqueros que hay en una posicion buena y superior a la tuya porque te fusilan a flechazos, matalos y luego pelea contra todos los caballeros y mata a Roberto.
Te llevaras una sorpresa.... te lo aseguro!!!
Ya te queda poquito para petarte el juego!!!!
Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A los arquros no hace falta matarlos, cuando te acerques sacarán la espada y ya no tirarán flechas. Tu solo utiliza los combos para matar rapidamente a todos y luego mata a Roberto.

AUNQUE AL MATARLO HAY SORPRESA...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A los arquros no hace falta matarlos, cuando te acerques sacarán la espada y ya no tirarán flechas. Tu solo utiliza los combos para matar rapidamente a todos y luego mata a Roberto.

AUNQUE AL MATARLO HAY SORPRESA...
Yo use a la peña como escudo contra los arqueros jejeje se pusieron las botas de clavarle flechazos a los caballeros.
Gran juegazo este Assassins Creed

PD: esperando la secuela
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
yo me acabo de pasar el juego aora mismo, y joder me ha dejado de piedra muy intersante, no dire nada para no joder a nadia que no se lo haya petao pero es la ostia, te llevas un monton de sorpresas al final del juego, y sacas conclusiones que te dicen de que de a ir la segunda entrega, es un pedazo de juego con un argumento de pelicula.
Por cierto alguien sabe algo de la segunda entrega o UBISOFT aun no ha dixo na, no quiero parecer precipitado pidiendo ya una segunda entrega xD solo quiero saber si es pa el 2009, 2010.

Saludos

PD: Assassins el mejor juego de PS3 (de momento)
 
Superior