Son muy dañinos los DVD's de PS2???

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
De todos es sabido que cuando sacaron la PS2 slim no era excesivamente recomendable meterle juegos en CD puesto que el lector era exclusivo DVD y acortaba la vida de la lente con mayor velocidad que con los DVD.

Pasa lo mismo con PS3? Yo tengo juegos de PS2 en DVD a los que sigo jugando y me gustaría saber si las lentes de Blue-Ray vienen mejor preparadas para leer DVD que lo que venían preparadas las lentes de PS2 slim para leer CDS. O tienen 2 lectores, uno para DVD y otro para BD?? Creo que la PS2 gorda llevaba 2 lectores, o al menos los primeros modelos...

Un saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Colega dudo mucho que pase algo malo, ya que la consola se diseño para leer desde CD´s, DVD´s, hasta el Blu-Ray así que de dañinos diría que no tiene NADA.

Así que tranquilo, que no pasa nada que pongas un juego de PSOne o PS2.

Saludos.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
No es que le pase algo malo, sino que acorte la vida de la lente. Esa es mi duda
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No es que le pase algo malo, sino que acorte la vida de la lente. Esa es mi duda
Yo podría asegurarte que no, ya que como te digo fué diseñada para reproducir eso por lo que en teoría no debería de acortarle la vida.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira amigo ppues no creo que acorte la vida del lente pero la vida de esos lentes por lo menos esta diseñada a 15 años y la ps3 se diseño como consola multimedia no solo como consola como la ps2 asi que esta diseñada para soporta todos lo formatos por eso por que e smultimedia
 
Superior