Mi PS3 rota?

Conversación publicada en el foro General

Buenas, soy nuevo en el foro,y tenia una duda,aunq creo q se lo q pasa, juego muy poco a la play por la cosa del curro y eso,pero estaba jugando al pro online cuando sa qedao piyao en un corner y estaba cm cargando, e esperao un rato pero nada y lo e qitao,entonces ya no me leia el juego,y meti el havenly sword y tampoco,y nunca abia pasao esto,sa roto el lector? ontestad por favor,y si tengo q enviarla al SAT, mi play 3 es de la promocion q salia cn banesto, es lo mismo y tiene la garantia igual que una normal?contestad lo mas rapido posible.Gracias

Buenas, soy nuevo en el foro,y tenia una duda,aunq creo q se lo q pasa, juego muy poco a la play por la cosa del curro y eso,pero estaba jugando al pro online cuando sa qedao piyao en un corner y estaba cm cargando, e esperao un rato pero nada y lo e qitao,entonces ya no me leia el juego,y meti el havenly sword y tampoco,y nunca abia pasao esto,sa roto el lector? ontestad por favor,y si tengo q enviarla al SAT, mi play 3 es de la promocion q salia cn banesto, es lo mismo y tiene la garantia igual que una normal?contestad lo mas rapido posible.Gracias

Iniciado por ash22 Ver Mensaje
me parece que tienes el lector "bloqueado",ahora mismo desde linux se puede utilizar y actualizando de version la ps3 se arreglaria.
Pero vamos, eso es lo que yo pienso, de todas formas llama al SAT para que te la arreglen, que para algo tenemos la garantia.

P.D: que firmware de ps3 tienes?

tengo el ultimo,y el parche ultimo que ha sacado konami,eso de bloqueado es q sa roto,acabo de llamar y me han dicho que es muy raro, explicame lo de linux,q no se lo que es,jaja

los del SAT te han dicho eso para no alarmar, pero ya hay gente a la que le a pasado eso.

Windows XP es un sistema operativo por ejemplo, pues linux es un sistema operativo gratuito que se le puede instalar a la ps3, hay varias distribuciones(versiones) como por ejemplo "yellow dog" ,vamos, que si se lo instalar la ps3 seria casi como un ordenador, pero yo por ejemplo paso de hacerlo, estoy acostumbrado a windows XP y no me apetece practicar con linux ya que es mas dificil, por ejemplo, para instalar un programa tienes que poner una serie de comandos para que se instale, y en wl windows XP con darle al .exe ya se instala

osea,q el lector sa roto,n?mas facil,jaja, pos vaya royo,pa 2 dias q juego,en fin,gracias tio,si me puedes ayudar mas te lo agradezcomsi no pos nada.

no no, no se a roto, solo se a bloqueado, y mas no te puedo ayudar, si no tuvieses la actualizacion 2.01 instalada y ahora mismo tuvieses la 2.00 o la 1.93 pues te podria ayudar, pero al tener instalada la ultima actualizacion(2.01) no puedes hacer nada salvo mandarla al SAT y que te la reparen.

Ese error que te a pasado serie muy interesante investigarlo, yo no entiendo casi nada, pero creo que el causante es el hypervisor que tiene la PS3.

... yo por ejemplo paso de hacerlo, estoy acostumbrado a windows XP y no me apetece practicar con linux ya que es mas dificil, por ejemplo, para instalar un programa tienes que poner una serie de comandos para que se instale, y en wl windows XP con darle al .exe ya se instala

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
No has visto una distro de Linux en tu vida no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn