Mi PS3 rota? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No has visto una distro de Linux en tu vida no?

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
pues no, no llegue a instalarme ubuntu porque pregunté a varias personas y solamente 2 me dijeron que era muy facil, los demás me decian que era dificil de manejar, y que lo unico bueno que tenia era el no tener virus y el estilo visual.

Además, yo el windows solo lo uso para el mozilla, el office, el messenger, el itunes, zattoo emule/ares y ya, ¿para que quiero tener linux si eso lo puedo hacer en windows?
--- [ Añadido ] -----

gracias de nuevo,y mi ultima pregunta es si la envio al SAT,que pasa con las cosas que tengo en el disco duro?

Iniciado por ash22 Ver Mensaje
ya te a contestado AnG-L, si quieres guardar tus cosas haz una copia de seguridad del disco duro
Hola gente

Acabo de registrarme porque estoy muy cabreado

tengo la consola rota desde el 5 de enero, me puse a llamar al servicio tecnico y no obtenia respuesta. Me gaste 40 euros llamando en enero y termine mandando mails uno tras otro hasta que hoy, 11 de febrero se dignan a llamarme

Resulta que tengo la lente quemada como tantas consolas segun he ido leyendo., y me han dicho que como tengo la consola mas de un año ( la compre el 24 de diciembre de 2007 ), me la cambiarn abonando 200 EUROS !!!!!

ademas de la queja que le he metido a la tia del servicio tecnico.. ¿no puedo hacer nada mas? tengo que gastarme ese paston en arreglar la consola despues de tenerla un puñetero año? Ni os haceis una idea de como estoy ahora mismo, en un año 400 euros de consola y 200 ahora para arreglarla?

mi consola es de 40 gigas. Aver si alguien puede comentarme si puedo hacer algo o simplemente joderme. Gracias

joder con perdon que putada. yo creia que la garantia al final eran 2 años. tu reclama que no tienes nada que perder

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje

Pero vamos a ver es que estoy flipando de verdad. Llame al servicio tecnico antes de que terminara mi garantia y han sido los culpables de que haya pasado el tiempo y no me haya podido comunicar. Acabo de mandarles un mail, y mañana mismo voy a la omic, y a asesorarme porque como haya una sola salida estos se enteran. Joder y con perdon, pero es que no es normal que en un año me gaste 400 euros y ahora otros 200.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn