Mi PS3 rota?

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas, soy nuevo en el foro,y tenia una duda,aunq creo q se lo q pasa, juego muy poco a la play por la cosa del curro y eso,pero estaba jugando al pro online cuando sa qedao piyao en un corner y estaba cm cargando, e esperao un rato pero nada y lo e qitao,entonces ya no me leia el juego,y meti el havenly sword y tampoco,y nunca abia pasao esto,sa roto el lector? ontestad por favor,y si tengo q enviarla al SAT, mi play 3 es de la promocion q salia cn banesto, es lo mismo y tiene la garantia igual que una normal?contestad lo mas rapido posible.Gracias
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Buenas, soy nuevo en el foro,y tenia una duda,aunq creo q se lo q pasa, juego muy poco a la play por la cosa del curro y eso,pero estaba jugando al pro online cuando sa qedao piyao en un corner y estaba cm cargando, e esperao un rato pero nada y lo e qitao,entonces ya no me leia el juego,y meti el havenly sword y tampoco,y nunca abia pasao esto,sa roto el lector? ontestad por favor,y si tengo q enviarla al SAT, mi play 3 es de la promocion q salia cn banesto, es lo mismo y tiene la garantia igual que una normal?contestad lo mas rapido posible.Gracias
me parece que tienes el lector "bloqueado",ahora mismo desde linux se puede utilizar y actualizando de version la ps3 se arreglaria.
Pero vamos, eso es lo que yo pienso, de todas formas llama al SAT para que te la arreglen, que para algo tenemos la garantia.

P.D: que firmware de ps3 tienes?
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
tengo el ultimo,y el parche ultimo que ha sacado konami,eso de bloqueado es q sa roto,acabo de llamar y me han dicho que es muy raro, explicame lo de linux,q no se lo que es,jaja
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
tengo el ultimo,y el parche ultimo que ha sacado konami,eso de bloqueado es q sa roto,acabo de llamar y me han dicho que es muy raro, explicame lo de linux,q no se lo que es,jaja
los del SAT te han dicho eso para no alarmar, pero ya hay gente a la que le a pasado eso.

Windows XP es un sistema operativo por ejemplo, pues linux es un sistema operativo gratuito que se le puede instalar a la ps3, hay varias distribuciones(versiones) como por ejemplo "yellow dog" ,vamos, que si se lo instalar la ps3 seria casi como un ordenador, pero yo por ejemplo paso de hacerlo, estoy acostumbrado a windows XP y no me apetece practicar con linux ya que es mas dificil, por ejemplo, para instalar un programa tienes que poner una serie de comandos para que se instale, y en wl windows XP con darle al .exe ya se instala
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
osea,q el lector sa roto,n?mas facil,jaja, pos vaya royo,pa 2 dias q juego,en fin,gracias tio,si me puedes ayudar mas te lo agradezcomsi no pos nada.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
osea,q el lector sa roto,n?mas facil,jaja, pos vaya royo,pa 2 dias q juego,en fin,gracias tio,si me puedes ayudar mas te lo agradezcomsi no pos nada.
no no, no se a roto, solo se a bloqueado, y mas no te puedo ayudar, si no tuvieses la actualizacion 2.01 instalada y ahora mismo tuvieses la 2.00 o la 1.93 pues te podria ayudar, pero al tener instalada la ultima actualizacion(2.01) no puedes hacer nada salvo mandarla al SAT y que te la reparen.

Ese error que te a pasado serie muy interesante investigarlo, yo no entiendo casi nada, pero creo que el causante es el hypervisor que tiene la PS3.
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
gracias de nuevo,y mi ultima pregunta es si la envio al SAT,que pasa con las cosas que tengo en el disco duro?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
... yo por ejemplo paso de hacerlo, estoy acostumbrado a windows XP y no me apetece practicar con linux ya que es mas dificil, por ejemplo, para instalar un programa tienes que poner una serie de comandos para que se instale, y en wl windows XP con darle al .exe ya se instala
No has visto una distro de Linux en tu vida no?
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Lo del disco duro mételo en un disco duro externo si tienes, o mete las partidas guardadas en un pen drive, lo demás a bajarselo de nuevo. Y Directa la consola al SAT.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
No has visto una distro de Linux en tu vida no?
pues no, no llegue a instalarme ubuntu porque pregunté a varias personas y solamente 2 me dijeron que era muy facil, los demás me decian que era dificil de manejar, y que lo unico bueno que tenia era el no tener virus y el estilo visual.

Además, yo el windows solo lo uso para el mozilla, el office, el messenger, el itunes, zattoo emule/ares y ya, ¿para que quiero tener linux si eso lo puedo hacer en windows?
--- [ Añadido ] -----
gracias de nuevo,y mi ultima pregunta es si la envio al SAT,que pasa con las cosas que tengo en el disco duro?
ya te a contestado AnG-L, si quieres guardar tus cosas haz una copia de seguridad del disco duro
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
13
Karma
0
yo tenia ese problema la mande al sat y despues de dos meses me mandaron una nueva y fue oy dia 26.12.2007 xd y estoy actualizando y todo de nuevo espero q no me vulva a pasar joder
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Hola gente

Acabo de registrarme porque estoy muy cabreado

tengo la consola rota desde el 5 de enero, me puse a llamar al servicio tecnico y no obtenia respuesta. Me gaste 40 euros llamando en enero y termine mandando mails uno tras otro hasta que hoy, 11 de febrero se dignan a llamarme

Resulta que tengo la lente quemada como tantas consolas segun he ido leyendo., y me han dicho que como tengo la consola mas de un año ( la compre el 24 de diciembre de 2007 ), me la cambiarn abonando 200 EUROS !!!!!

ademas de la queja que le he metido a la tia del servicio tecnico.. ¿no puedo hacer nada mas? tengo que gastarme ese paston en arreglar la consola despues de tenerla un puñetero año? Ni os haceis una idea de como estoy ahora mismo, en un año 400 euros de consola y 200 ahora para arreglarla?

mi consola es de 40 gigas. Aver si alguien puede comentarme si puedo hacer algo o simplemente joderme. Gracias
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
6
Karma
0
joder con perdon que putada. yo creia que la garantia al final eran 2 años. tu reclama que no tienes nada que perder

Pero vamos a ver es que estoy flipando de verdad. Llame al servicio tecnico antes de que terminara mi garantia y han sido los culpables de que haya pasado el tiempo y no me haya podido comunicar. Acabo de mandarles un mail, y mañana mismo voy a la omic, y a asesorarme porque como haya una sola salida estos se enteran. Joder y con perdon, pero es que no es normal que en un año me gaste 400 euros y ahora otros 200.
 
Superior