Mi PS3 ya esta Muerta ? [Video Inside]

Conversación publicada en el foro General

Bueno Rildes prueba con otro juego a ver si te va bien la consola, ya es conocido el caso de que se congele este juego a veces, pero para salir de dudas, mejor prueba con otro juego que tengas a ver que pasa.

Mucha suerte ahora te edito el post para ponerte el video ale.

Edito ya lo ha puesto Daniel fuiste más rápido que yo xD.
Pues ya lo siento tio. Yo todavía no me explico como una consola de 500 euros puede tener tantos problemas. Yo vengo de una Xbox normalita y nunca me ha pasado nada. Ahora tengo la PS3 más que todo por el Blu ray y estoy acojonao con tanto cuelgue y problemas. Y ni actualizaciones ni nada. Aquí hay manteca pa rato. Un saludo y de verdad que lo siento.

si si a mi tmbn me ha pasado, sobre todo cuando te dicen que vayas a la casa de asesinos, voy a la ciudad hago las atalayas y los objetivos y luego voy a la casa de asesinos con la info, pero es alli cuando lo dejo y apago la ps3. luego al encenderla estoy en la casa esa, pasa el video ese de siempre hablando altair con el tio detras de la barra y cuando dice que puedes descansar, se pone una pantaya en blanco y una barra a la iskierda diciendo cargando o algo asi, pues hay se me ha trabado 3 veces de los 4 malos que he matado(el ultimo no apage y por eso no se me trabo)
y lo mejor es que se escuxa el juego, es decir a los comerciantes y todo eso, y si le das a triangulo se kita la pantaya en blanco y s epone la vista de aguila, la kitas y se pone el juego normal, pero luego al dar dos o tres pasos, pum, otra ves pantayazo blanco y hard-reset...
saludos haber ese parche para cuando por que kiero jugarlo en condiciones antes de pasarmelo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn