Mi PS3 ya esta Muerta ? [Video Inside]

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues no paro de tener problemas,se me a colgado dos veces el Assassin's de una forma muy rara,además se reeinicia con 3 pitidos,he grabado un video y todo.
[youtube=0m8aKhma-A4]1[/youtube]
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
No lo oigo bien, pero yo he tenido esos mismos cuelgues, se escucha la bso y todo, la camara gira, pero la imagen fija en la pantalla.. tmabien me pasa lo de los "3 pitidos" al reiniciar, pero hasta ahora ningu problema con el lector ni nada...
Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo no tengo ni idea, pero la ultima vez que me paso me quede muy rallado, no he vuelto a jugar al assassin's, tengo miedo vaya a ser que le pase algo peor... A ti te sigue funcionando la ps3 o ya no??
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno Rildes prueba con otro juego a ver si te va bien la consola, ya es conocido el caso de que se congele este juego a veces, pero para salir de dudas, mejor prueba con otro juego que tengas a ver que pasa.

Mucha suerte ahora te edito el post para ponerte el video ale.

Edito ya lo ha puesto Daniel fuiste más rápido que yo xD.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Pues ya lo siento tio. Yo todavía no me explico como una consola de 500 euros puede tener tantos problemas. Yo vengo de una Xbox normalita y nunca me ha pasado nada. Ahora tengo la PS3 más que todo por el Blu ray y estoy acojonao con tanto cuelgue y problemas. Y ni actualizaciones ni nada. Aquí hay manteca pa rato. Un saludo y de verdad que lo siento.

 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi siempre me pasa al jugar al assassins, no pasa nada si se t cuelga y reinicias y luego va bien ... mientras que no afecte al lector como pasaba con el pro ...
ya llegara el parche algun dia ..
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
si si a mi tmbn me ha pasado, sobre todo cuando te dicen que vayas a la casa de asesinos, voy a la ciudad hago las atalayas y los objetivos y luego voy a la casa de asesinos con la info, pero es alli cuando lo dejo y apago la ps3. luego al encenderla estoy en la casa esa, pasa el video ese de siempre hablando altair con el tio detras de la barra y cuando dice que puedes descansar, se pone una pantaya en blanco y una barra a la iskierda diciendo cargando o algo asi, pues hay se me ha trabado 3 veces de los 4 malos que he matado(el ultimo no apage y por eso no se me trabo)
y lo mejor es que se escuxa el juego, es decir a los comerciantes y todo eso, y si le das a triangulo se kita la pantaya en blanco y s epone la vista de aguila, la kitas y se pone el juego normal, pero luego al dar dos o tres pasos, pum, otra ves pantayazo blanco y hard-reset...
saludos haber ese parche para cuando por que kiero jugarlo en condiciones antes de pasarmelo
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
rildes yo tengo un amigo k le pasa lo mismo k ati y no le a pasado nada y sigue jugando xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Yo todavía no me explico como una consola de 500 euros puede tener tantos problemas
jeje los ordenadores son mas caros y quien no ha tenido problemas con ellos ).

Las consolas de tercera generación, sobre todo Xbox360 y Ps3 ya son lo mas parecido a un PC. Por lo que tendremos que acostumbrarnos a ello.

Yo llevo 20años sufriendo cuelgues y petaciones de PC asi que no me preocupan, demasiado.

Eso me ha pasado a mi, y he seguido jugando durante semanas y me va el juego bien, y los demas juegos tambien.

Supongo que con el parche arreglarán todos esos errores y cuelgues.

Ahora con la escusa de que con internet pueden subir parches para arreglar fallos e introducir nuevas mejoras pues los juegos los sacan como los sacan jej.

Saludos.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
1
Karma
0
que honda amigos soy nuevo y quiero comprar una PS3

amigo e escuchado muchas cosas ustedes que me recomiendad yo tenia un xbox 360 premium y me aparecio el error de los 3 focos rojos lo made reparar y a los 15 dias volvio a fallar y lo tuve que vender ahora tengo un nintendo wii ese nunca me a fallado para nada pero lo estoy vendiendo porque quiero la ps3 me recomiendan que la compre porque la verdad sus graficos esta exelentes espero y me puedan ayudar saludos::[equis]::
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
amigo e escuchado muchas cosas ustedes que me recomiendad yo tenia un xbox 360 premium y me aparecio el error de los 3 focos rojos lo made reparar y a los 15 dias volvio a fallar y lo tuve que vender ahora tengo un nintendo wii ese nunca me a fallado para nada pero lo estoy vendiendo porque quiero la ps3 me recomiendan que la compre porque la verdad sus graficos esta exelentes espero y me puedan ayudar saludos::[equis]::


no lo dudes para mi es la mejor
 
Superior