Mi PS3 ya esta Muerta ? [Video Inside] (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

yo me pasao el jeugo y solo me pasó 2 vezes... creo que pasa cuando el juego no lee una parte del cd y no puede cargar lo que falta de personajes o mapeado porque si te fijas girando la camara cuando se cuelga falta o partes del fondo o algun personaje mal cargado... osea que con un parche se podria solucinar que es lo que haran... pero vamos a mi me ha pasado muy poco... la primera vez pense que era que el animus se jodió xDDDDDDDDDDD
No me puedo creer ke ninguno sepais que el Assassins Creed tiene problemas con la PS3, eso desde siempre.

O eske nadie a visto casualmente en esta pagina de ps3 la noticia deke pronto sacaran un parche para los assassins de ps3 para eliminar estos bugs y cuelgues. Lo sabia alguien o eske de verdad no hay interes??

Tioo, ke no le pasa nada a tu play3, es el juego que se cuelga casi siempre al principio o los primeros 15 minutos. Lo de los pitidos es totalmente normal, o eske cuando la enciendes no pita????
El problema para mas informacion vuestra es por "culpa del disco duro", ke el juego no reacciona mui bien a este, por eso se empana.

Espero que no sea eñal de que se joda, porque ya me ha pasado un par de veces...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Solo te digo una cosa, te va a pasar muxas veces mas, asike...
Pero lo de los pitidos no son señal mala, sino ke kiere decir ke la PS3 se esta apagando y reiniciando.

PSD: Leerse el manual!!!! Parece ke la gente se confunde ke esto no es la xbox
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn