Mi PS3 ya esta Muerta ? [Video Inside] (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo todavía no me explico como una consola de 500 euros puede tener tantos problemas

jeje los ordenadores son mas caros y quien no ha tenido problemas con ellos ).

Las consolas de tercera generación, sobre todo Xbox360 y Ps3 ya son lo mas parecido a un PC. Por lo que tendremos que acostumbrarnos a ello.

Yo llevo 20años sufriendo cuelgues y petaciones de PC asi que no me preocupan, demasiado.

Eso me ha pasado a mi, y he seguido jugando durante semanas y me va el juego bien, y los demas juegos tambien.

Supongo que con el parche arreglarán todos esos errores y cuelgues.

Ahora con la escusa de que con internet pueden subir parches para arreglar fallos e introducir nuevas mejoras pues los juegos los sacan como los sacan jej.

Saludos.
amigo e escuchado muchas cosas ustedes que me recomiendad yo tenia un xbox 360 premium y me aparecio el error de los 3 focos rojos lo made reparar y a los 15 dias volvio a fallar y lo tuve que vender ahora tengo un nintendo wii ese nunca me a fallado para nada pero lo estoy vendiendo porque quiero la ps3 me recomiendan que la compre porque la verdad sus graficos esta exelentes espero y me puedan ayudar saludos::[equis]::

amigo e escuchado muchas cosas ustedes que me recomiendad yo tenia un xbox 360 premium y me aparecio el error de los 3 focos rojos lo made reparar y a los 15 dias volvio a fallar y lo tuve que vender ahora tengo un nintendo wii ese nunca me a fallado para nada pero lo estoy vendiendo porque quiero la ps3 me recomiendan que la compre porque la verdad sus graficos esta exelentes espero y me puedan ayudar saludos::[equis]::

Iniciado por robkal01 Ver Mensaje

no lo dudes para mi es la mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn