¿dedicaís más tiempo a laps3 que a jugar a la playstation3?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿dedicaís más tiempo a laps3 que a jugar a la playstation3?
SI 87 64.93%
NO 47 35.07%
Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta

Yo depende, entre semana no me dejan tocar la PS3 con lo que estoy más en laps4.com. Pero en el fin de semana estoy más con mi 'negrita'.
Saludos

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
Pues yo igual, entre semana no toco la ps3 (excepto los jueves, y si hay una buena actualizacion) asi que estoy con el ordenata, ya el finde se lo dedico entero a mi negra
Un saludo
no, yo siempre tengo la ps3 y el ordenador encendido casi to el dia y solo entrar cuando me levanto y despues de comer y por la tarde :P y cuando estoi esperando una noticia como hoy si sale el home o no miro mucho mas

y a la ps3 juego mucho con eya si no estoy yo jugando esta mi hermano
Yo sin ninguna duda, porque me paso el día en el curro. De vez en cuando me paso por Laps3, sin embargo a la negrita no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero bueno, llega navidad, llegan las vacaciones y supongo que invertiré el orden (Pero solo durante esa época)

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn