¿dedicaís más tiempo a laps3 que a jugar a la playstation3?

¿dedicaís más tiempo a laps3 que a jugar a la playstation3?

  • SI

    Votos: 86 65.2%
  • NO

    Votos: 46 34.8%

  • Total de votantes
    132
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Hola, tengo una curiosidad de los usuarios de esta pagina. ¿Dedicaís más tiempo a entrar en esta web que jugar a la playstation3? Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo sí!!! El ordenador lo tengo encendido siempre con la web abierta y además en ratitos pequeños me pongo. La Ps3 solo la uso con ratos largos xD

Saludos!!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Yo depende, entre semana no me dejan tocar la PS3 con lo que estoy más en laps3.com. Pero en el fin de semana estoy más con mi 'negrita'.
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo depende, entre semana no me dejan tocar la PS3 con lo que estoy más en laps3.com. Pero en el fin de semana estoy más con mi 'negrita'.
Saludos
Pues yo igual, entre semana no toco la ps3 (excepto los jueves, y si hay una buena actualizacion) asi que estoy con el ordenata, ya el finde se lo dedico entero a mi negra
Un saludo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
jaja, pues ahora que lo dices... casi seguro que si. Porque si me pongo a sumar los ratitos que estoy aqui, seguro que salen más a la semana que los que le dedico a la ps3.
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
no, yo siempre tengo la ps3 y el ordenador encendido casi to el dia y solo entrar cuando me levanto y despues de comer y por la tarde :p y cuando estoi esperando una noticia como hoy si sale el home o no miro mucho mas

y a la ps3 juego mucho con eya si no estoy yo jugando esta mi hermano :)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
yo si, mucho mas. pq cuando estoy en la oficina la tengo siempre abierta asi q... 8 horas diarias jajaja.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Yo sin ninguna duda, porque me paso el día en el curro. De vez en cuando me paso por Laps3, sin embargo a la negrita no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero bueno, llega navidad, llegan las vacaciones y supongo que invertiré el orden (Pero solo durante esa época)

 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Teniendo en cuenta la moderacion y que no juego a la consola... Pues si.

Que se le va a hacer.

¿Que fue antes, las ganas de tener una PS3 o el foro?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mas tiempo en el foro ya que no puedo jugar las veces que me de la gana a la PS3 y el ordenador si y lo uso mucho.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo estoy en laps3 más ahora, pero en navidad... sayonara, y cuando llegue GTA IV ya podeis ponerme R.I.P. XD. Es broma, seguiré con vosotros muchisimo tiempo.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Pues yo igual, entre semana no toco la ps3 (excepto los jueves, y si hay una buena actualizacion) asi que estoy con el ordenata, ya el finde se lo dedico entero a mi negra
Un saludo
Pues entonces los jueves tampoco la tocas.
Saludos
P.D: Digo de la europea
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo dedico el mismo tiempo pero tengo que admitir que desde que tengo el COD 4 estoy dedicando mucho mas tiempo a mi ps3 aunque ya se me pasara y volvere a dedicar el mismo tiempo a las dos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
en la ps3 hay ratos q me aburro con la play y siempre voy a esta pagina por si hay noticias noevas y a mi clan
saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Yo si me la paso más tiempo en el foro, porque como estoy en el trabajo y aca no tengo mi negrita, me la paso más aca que jugando
 
Superior