¿dedicaís más tiempo a laps3 que a jugar a la playstation3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿dedicaís más tiempo a laps3 que a jugar a la playstation3?
SI 87 64.93%
NO 47 35.07%
Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo reparto mi tiempo libre a partes mas o menos iguales. Cuando no veis a Ichi por ningún lado, encended la consola y vereis que estoy jugando al ratchet, el COD4, el Oblivion, el motorstorm o cualquier otra cosa que tenga a mano en el momento.

Pues yo reparto mi tiempo libre a partes mas o menos iguales. Cuando no veis a Ichi por ningún lado, encended la consola y vereis que estoy jugando al ratchet, el COD4, el Oblivion, el motorstorm o cualquier otra cosa que tenga a mano en el momento.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Y la churri que??? oseaque tu ni comes, ni bebes (aclaremos.. agua ), ni por lo que veo andas con mujeres.. jajajajaja
Dedicale mas tiempo a la churri y dile que deje de robarte la tele para ver la telenovela!!!

Y la churri que??? oseaque tu ni comes, ni bebes (aclaremos.. agua ), ni por lo que veo andas con mujeres.. jajajajaja
Dedicale mas tiempo a la churri y dile que deje de robarte la tele para ver la telenovela!!!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Es que yo cuando digo tiempo libre me refiero al tiempo que no ocupan el curro, las diligencias, las labores de la casa (alguna hago), comer, beber (Agua? que es eso?) y la novieta (que juega además).

El tiempo ajeno a eso es para la play y el forete.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4