NBA 2k8 1080p ???

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Nose si solo me pasa a mi pero es k he probao el juego en varias tv´s k soportan 1080p y no consigo ponerlo , sera una erraa en la info del juego? en mi casa teno una k es comopatible con 1080i , pero tampoco.Solo se ve a 720p
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo me compré ayer el juego, si lo fuerzas si que sale a 1080p, aunque yo no he notado mucho la diferencia de 720p a 1080p, digamos que nada... aunque también creo que no tengo la tv bien ajustada del todo, ya que se ven brillos raros en las bocas y demás... Aver si alguien hecha un cable...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Pues no me sale , probare las configuraciones, el caso esk cuando pon playstation 3 se keda un rato en 1080 i luego sale en 720
--- [ Añadido ] -----
Vale zanjao es verdad k no hay diferencia es k no sabia a k os referiais con lo de forzar, supono k os referiais a desactivr la funcion 720p
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A lo mejor hay que configurar el juego y la tv y la ps3
Si, y que se caliente el vaso de leche al meterlo en el microondas puede ser por el vaso, por la leche, por el Cola-cao, por la condensacion, las mareas o por el microondas. Por cojones tienes que acertar. Menos mal que nos ayudas, tio, que si no estariamos perdidos.

Osti, Leon, estoy empezando a disfrutar con tus posts, pero algo me dice que no vuelves a leer los hilos donde posteas. Si lo que quieres es sumar posts indiscriminadamente contesta a los que te escriben, colega.

Por cierto, Juanjico, en la config. de PS3 para el LCD, prueba a cambiar, en "Configuracion detallada", la mejora del borde y xXvYcC (creo que era así), los dos tienen que ser opuestos, o sea, si tienes "activado" la mejora de borde, el otro deberia estar en "desactivado". El rollo es que no me acuerdo como lo teniamos, pero lo he puesto al contrario, y creo que ya es psicologico :D pero lo veo mejor.

Y en cuanto a lo de 1080p no se aprecia diferencia con 720. Creo que aun no he visto un juego FullHD que no sea rescalado y si lo he visto, me han tomado el pelo, porque no se nota diferencia del HD normal.
 
Superior