La noche tematica de los videojuegos

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
hola lo tengo anotado en el celular desde el dia que me entere :) 5 horas de pora info de videojuegos, eso va a estar bueno
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Alguien que piye el canal y lo pueda grabar y pasar al disco duro del ordena, lo podria colgar en emule o megaupload, para asi poder verlo todos los del foro.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo ya e visto ese documental,esta bien.repasa la hiostoria de los videojuegos desde el primero,reconocereis muchos,sobre todo de recreativas.Pero no sale nada de lo ultimo,tiene ya 2 0 3 años como minimo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Mira por donde ese dia no tenia nada programado. Lo veré y si es antiguo tambien hara gracia ver los inicios y como va evolucionando. Recordar viejos tiempos...space invaders...pac-man...snif, snif...:jeje:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
buena!!! pues la buena seria recordarlo cuando falte poco, porque como tengais la misma memoria de pez que yo!!!! jejeje..
A ver si nos acordamos un par de dias antes y lo reflotamos.
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos soy nuevo aqui, pues tiene que estar bien pero yo lo grabaré por que es el Barsa- R.Madrid
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ese documental lo he visto ya yo lol, el primer capitulo todo el rato el pong, y al final... PS3!!

Aunque me entere de muchas cosas y consola que desconocia, lo recomiendo mucho ;)
 
Superior