Duda Instalación y borrar cuenta online PES2008

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Que consigo instalando el PES2008 en el disco duro??

Se puede borrar una cuenta online del pes2008 o te la elimina konami si no inicias sesión en un periodo de tiempo?

Gracias de antemano! ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pero también me ayudará al modo online??

P.D.: también queria saber una cosilla, he oido hablar de que la cuenta del pes2008 online si no inicias sesion, es decir meterte al modo red, en nose cuantos dias se te borra.
Es verdad eso??

Saludos!
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Pero también me ayudará al modo online??

P.D.: también queria saber una cosilla, he oido hablar de que la cuenta del pes2008 online si no inicias sesion, es decir meterte al modo red, en nose cuantos dias se te borra.
Es verdad eso??

Saludos!
Yo no he oido eso ninguna vez tio,yo creo que no es verda...

Saludos!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues k cree una con un amigo despues la intente borrar pero no hay ninguna opcion almenos yo no la encontre xD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Lo de que te la eliminen al tiempo supongo que aún no. Yo tengo también el Pes6 de pc y aún juego online, puesto que al Pes2008 de Ps3 aún no se puede jugar bien online y me gusta mucho jugar contra otra gente. Pues bien, ahora, despues de sacar ya el nuevo Pes me sale un mensaje en el Pes6 al iniciar el juego en red que pone que para el mejor funcionamiento de la modalidad online, se eliminarán cuentas que estén mas de 6 meses sin usarse. Osea que del Pes2008 no se eliminará sola hasta dentro de muuuuuucho tiempo.

Por otro lado, no se si se pueden eliminar manualmente.

Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Lo de que te la eliminen al tiempo supongo que aún no. Yo tengo también el Pes6 de pc y aún juego online, puesto que al Pes2008 de Ps3 aún no se puede jugar bien online y me gusta mucho jugar contra otra gente. Pues bien, ahora, despues de sacar ya el nuevo Pes me sale un mensaje en el Pes6 al iniciar el juego en red que pone que para el mejor funcionamiento de la modalidad online, se eliminarán cuentas que estén mas de 6 meses sin usarse. Osea que del Pes2008 no se eliminará sola hasta dentro de muuuuuucho tiempo.

Por otro lado, no se si se pueden eliminar manualmente.

Saludos.
Ok gracias! Eso quería saber yo!

Haber si se puede y podéis saber como se haria manualmente!

Saludos! ;)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
yo tambien tengo una que no uso y quiero borrarla pero tampoco puedo, esk no se puede...
 
Superior