llego del SAT al fin

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
ya llego y la espera ha valido la pena ya que me enviaron una play 3 totalmente nueva del SAT.

Aunque por otra parte la tendre que enviar de nuevo el viernes ya que la pienso quemar esta tarde jugando al resistance.

 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
tenia la de 60 y me enviaron la de 60, aunque se podian haber equivocao y mandarme una de 80gb (imposible)

 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Joder tio me alegroooo :D:D:D:D:D y mas si eres cordobé como yo :D:D:D

Espero que la mia dure y dure y que el sat no lo vea en muchoooooooooooo tiempo xDxD

Saludoss!!
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Seguro que nueva?¿?¿?¿

Enhorabuena, yo se lo larga que es la espera, y por partida doble.......
 

mone_sanse

Baneado.
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
21
Karma
0
amigos ami m antraido oy la play del sat 7 dias sin poder tocarla jajaja vicio tocho al cod4 y asesind jajaja oy soy feliz
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
31
Karma
1
la mia la mandé al SAT el viernes dia 23...espero recibirla antes del puente de Diciembre...Cuando decis 7 o 9 dias ke son dias totales o descontais festivos (el nivel de desesperacion, como veis es bestia eh, para hacer esta pregunta...) saludos!!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo espero no tener k mandarla nunca :D ala pues a disfrutas con tu "nueva" consola
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
una pregunta a ustedesque han mandado al SAT, que pasa si tengo mi consola de 60 gb y se me quema, pero supuestamente ya esta fuera de linea, que pasa, te dan una de 80gb???? aunque lo dudo, pero si ya esta descontinuada como le hacen?????

saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La encendi y la actualice a 2.0.Todo perfecto, jugue unas 5 horas y la apago.

A las pocas horas la enciendo y se me queda la pantalla en negro(como si no termianara de arrancar) la deje media hora y nada, la pague directamente de la corriente y la encendi y no se solucionaba, la resetee y tampoco, total que me doy por vencido.

Al dia siguiente la enciendo y va todo perfecto, por precaucion le doy a restaurar valores iniciales. Al hacerlo se reinicia como es normal y al encenderse me dice que el disco duro esta corrupto, presione x para solucinarlo. Se vulve a reiniciar y el mismo mensaje.

Hasta que llame al sat me dijeron que se la mandara y que tendria una nueva en diez dias , en efecto solo que tan solo en 7 dias ya la tengo en mi casa.

 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
A mi me dijeron exactamente lo mismo que en 10 dias laborales la tendria otra vez en casa y hoy es el dia 10 que la envie y no ha llegado y al llamar al SAT cada vez me dicen una cosa diferente...asi que el que ha puesto que la envio el dia 23 que no se la espere antes del puente y si la tiene que lo diga que voy a poner buenos a los del SAT.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Yo tengo hace muy poco mi ps3, y espero no tener que mandarla al sat en mucho tiempo. Aunque a saber los problemas que podra darme .Un saludo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Rygar,la consola que te envian,es nueva.... xD
Yo espero que me pete un mes antes de que se acabe la grantia,para asi alargarla 2 años más... xD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
A mi me han dicho en el SAT que no es nueva la consola y que la garantia es la de la fecha de compra y si te peta justo cuando acaba la garantia la que te envian lo que tendria seria 3 meses.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
31
Karma
1
A mi me dijeron exactamente lo mismo que en 10 dias laborales la tendria otra vez en casa y hoy es el dia 10 que la envie y no ha llegado y al llamar al SAT cada vez me dicen una cosa diferente...asi que el que ha puesto que la envio el dia 23 que no se la espere antes del puente y si la tiene que lo diga que voy a poner buenos a los del SAT.

ok ya te lo diria, hoy hará 5 dias laborables...y pal puente son 3 más...lo veo complicado si...

lo ke me jode es ke ya he leido a varios con el mismo problema k el mio...menudo desastre de SONY con la PS3, es lamentable ke pase esto en una consola de nueva generacion
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Y encima la consola no será nueva que ves a saber si te dura menos todavia que la que ya tenias....
 
Superior