llego del SAT al fin (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

una pregunta a ustedesque han mandado al SAT, que pasa si tengo mi consola de 60 gb y se me quema, pero supuestamente ya esta fuera de linea, que pasa, te dan una de 80gb???? aunque lo dudo, pero si ya esta descontinuada como le hacen?????

saludos
La encendi y la actualice a 2.0.Todo perfecto, jugue unas 5 horas y la apago.

A las pocas horas la enciendo y se me queda la pantalla en negro(como si no termianara de arrancar) la deje media hora y nada, la pague directamente de la corriente y la encendi y no se solucionaba, la resetee y tampoco, total que me doy por vencido.

Al dia siguiente la enciendo y va todo perfecto, por precaucion le doy a restaurar valores iniciales. Al hacerlo se reinicia como es normal y al encenderse me dice que el disco duro esta corrupto, presione x para solucinarlo. Se vulve a reiniciar y el mismo mensaje.

Hasta que llame al sat me dijeron que se la mandara y que tendria una nueva en diez dias , en efecto solo que tan solo en 7 dias ya la tengo en mi casa.

A mi me dijeron exactamente lo mismo que en 10 dias laborales la tendria otra vez en casa y hoy es el dia 10 que la envie y no ha llegado y al llamar al SAT cada vez me dicen una cosa diferente...asi que el que ha puesto que la envio el dia 23 que no se la espere antes del puente y si la tiene que lo diga que voy a poner buenos a los del SAT.

A mi me dijeron exactamente lo mismo que en 10 dias laborales la tendria otra vez en casa y hoy es el dia 10 que la envie y no ha llegado y al llamar al SAT cada vez me dicen una cosa diferente...asi que el que ha puesto que la envio el dia 23 que no se la espere antes del puente y si la tiene que lo diga que voy a poner buenos a los del SAT.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje

ok ya te lo diria, hoy hará 5 dias laborables...y pal puente son 3 más...lo veo complicado si...

lo ke me jode es ke ya he leido a varios con el mismo problema k el mio...menudo desastre de SONY con la PS3, es lamentable ke pase esto en una consola de nueva generacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn