q pondran hoy en las store (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo tampoco yo soy de Puerto Rico y tengo las 3 cuentas la americana , europea y la japonesa y hasta ahora son las 1:30 de la tarde y no hay nada de nada y espero que nos den la sorpresa de antes de navidad del Beta llevan mucho tiempo cojiendonos de bobos y no lo ponen que le pasa a la sony nos esta fallando y la actualizacion del PSP llego hoy la 3.73 pero no vi ningun cambio solo el numero si alguien me puede explicar se lo voy a agradecerrr mi msn es [email protected] si se quieren comunicar conmigo para cualquier cosa y mi ID en PS3 es Navaja por si acasoo cuidensen bye hoy bore el juego Assassins Creed y esta demente pero el final no me gusto mucho pero esta brutalll
Se supone que hoy tambien...
Si se pudiera pedir a las stores yo encargaria:
Europea: Algun que otro juego de ps1 (ya se que no dan mas de si, no les exigo..)
Americana: La demo de haze
Japo: La demo de Devil may cry 4
Y ya luego tambien que me toque la loteria de navidad que ya que pido utopias por que no pedir eso? XD
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn