PS Store EEUU

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
hola!! tengo una duda sobre registrarme en la store americana, aver si alguien me la soluciona. Para registrarme, tngo ke usar una direccion de correo electronico diferente ala k uso en la Store europea??? y lo mismo con el ID Online?? o se puede usar los mismos datos?? Graciaaaasss. Lo pregunto porque a pesar de el genial tutorial, kreo k no resuelve esta posible duda. Gracias otra vez xD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Ey gente pues yo miré los manuales y no puedo crear ninguna cuenta, es más, no puedo seguir los pasos porque los menús eran diferentes. Alguien lo ha conseguido en las últimas fechas? Lo digo porque el manual es de hace más de 6 meses y en ese tiempo es posible que hubieran suprimido la posibilidad de crear varias cuenas no?
Saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
todo diferente, si se llamasen el servidor no sabria diferenciar cual es cual y en teoria cada usuario d una ps3 solo puede tener una cuenta en la store y siempre europea si eres d europa claro (esa era la idea, apartarno para darnos migajas), si repites el mail se veria k estas tirando de varias
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
que va yo me hice las cuentas japonesa y estado unidense hace un par de semanas como mucho, lo unico que tienes que acer es poner en cada una un nombre distinto por ejemplo neoanarko (eeuu) y neoanarko (japon) y un correo distinto (y no inventartelo). espero haber ayudado, un saludo!
 
Superior