[ENCUESTA] Que juegos de PSX te gustaria que pusieran en el store para descargar??

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Que juego de PSX te gustaria que apareciese en la store???
Metal Gear Solid 41 37.96%
Final Fantasy VII 42 38.89%
Castlevania: Symphony of the Night 1 0.93%
Tomb Raider 0 0%
Resident Evil 7 6.48%
Silent Hill 1 0.93%
Soul Reaver: Legacy of Kain 4 3.70%
Vagrant Story 0 0%
Gran Turismo 3 2.78%
Otro 9 8.33%
Votantes: 108. No puedes votar en esta encuesta

Pues a razon de un post anterior, se me ha ocurrido hacer esta encuesta para ver los juegos de PSX que te gustaria que pusieran en el store para descargar por poco dinero, vamos, como lo estan haciendo ahora, no se , con un poco de suerte vean esta encuesta los de Sony y nos hagan caso .

A mi particularmente me gustaria que pusieran unos cuantos, pero sobre todo el Final Fantasy VII ,Metal Gear, o el Soul Reaver.

PD: Si votais otro, poned cual y por que. (Me habre dejado muchos, ya que los hay y buenos, pero he intentado seleccionar los mas relevantes, si no, votad en otro)

Gracias!!!
Pues...La verdad que muchos, aunque ya los tnga seria un bombazo que los sakaran ya que seria ke estan pensando en nostros.

Final Fantasi VII : Logikamente este no puede faltar

Resident Evil 2: El mejor de la saga y para kambiar tanto shooter de la ps3

Silent Hill: Imposible ke aun no hayan metido este juegazo, rekomendado a todos.

Metal Gear Solid: No tngo nada mas ke decir, kon su nombre se dice todo.

Syphon Filter: Otro ke aun no se pq no lo han puesto.

Gran Turismo: No me gustan muxo pero se ke hay seguidores de este gran juego, asi ke no estaria mal ke lo pusieran para ir kalentando motores antes de ke salga el 5.

Marranos en guerra: Grandisimo juego que si encima lo ponen para psp kon opciones de multijugador entre psp ya seria la re***ia.

Legend of Dragoon: Ya hable de este gran RPG en otro post. Sin palabras. Grandioso juego que esta totalmente traducido ( voces incluidas).

En fin, no pongo mas pq si no me van a entrar ganas y al final voy a enchufar la psx xD

Los que a mí, personalmente, me gustarían:

Parasite Eve (que sólo salió en USA y Japón)

y Parasite Eve II

Yo aún conservo todos los originales de la saga: Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Wipeout, Tekken, y además: el Gran Turismo, el MGS, el Silent Hill...

saludos,

Iniciado por Macmardigan Ver Mensaje
Grandes juegos los ke has dixo aunke jugue poko a ellos.

Yo tb los konservo y tb la psx pero hay gente ke no los tiene. Ademas mas ke por tenerlos...es ver ke sony se preokupa por sus usuarios pq viendo las ultimas actualizaciones de la store...
A mi me gustaría que pusieran:

- Metal Gear Solid (Este es imprescindible, es una obra maestra)
- Final Fantasy VII, VIII y IX (Me encanta esta saga)
- Vagrant Story (Por las horas que me pasé junto a la tele por su culpa)
- Colin McRae Rally 2.0 (Por ser el Colin que mejor jugabilidad tiene en mi opinion)
- Tekken 3 (Un clásico)
- Residen Evil 2 (El mejor de la saga, en mi opinion)
- Silent Hill (Por lo que significó en su época)
- F1 98 (Solo porque fué mi primer juego para PSX)

Y algunos más que seguro me olvido, que gratos recuerdos me traen.

Castlevania y Resident Evil, salen fijo, de hecho en Japón ya tienen Resident Evil Director´s Cut y en USA Castlevania lleva tiempo, Silent Hill leí que también saldrá, particularmente me gustaría ver los Soul Reaver, y por poner algo, pués los Time Crisis compatibles con la nueva GunCon, algún Ace Combat, algún mata mata como el R-Types, el grandísimo Omega Boost, algún Medal of Honor, el Alien Trilogy...como han dicho arriba, los Dino Crisis y alguno más...Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn