[ENCUESTA] Que juegos de PSX te gustaria que pusieran en el store para descargar??

Que juego de PSX te gustaria que apareciese en la store???

  • Metal Gear Solid

    Votos: 40 37.4%
  • Final Fantasy VII

    Votos: 42 39.3%
  • Castlevania: Symphony of the Night

    Votos: 1 0.9%
  • Tomb Raider

    Votos: 0 0.0%
  • Resident Evil

    Votos: 7 6.5%
  • Silent Hill

    Votos: 1 0.9%
  • Soul Reaver: Legacy of Kain

    Votos: 4 3.7%
  • Vagrant Story

    Votos: 0 0.0%
  • Gran Turismo

    Votos: 3 2.8%
  • Otro

    Votos: 9 8.4%

  • Total de votantes
    107
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues a razon de un post anterior, se me ha ocurrido hacer esta encuesta para ver los juegos de PSX que te gustaria que pusieran en el store para descargar por poco dinero, vamos, como lo estan haciendo ahora, no se , con un poco de suerte vean esta encuesta los de Sony y nos hagan caso :).

A mi particularmente me gustaria que pusieran unos cuantos, pero sobre todo el Final Fantasy VII ,Metal Gear, o el Soul Reaver.

PD: Si votais otro, poned cual y por que. (Me habre dejado muchos, ya que los hay y buenos, pero he intentado seleccionar los mas relevantes, si no, votad en otro)

Gracias!!!:)
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
a mi me gustarian los crash bandicoot 2 y 3 porque me gustan las plataformas, y estos juegos fueron los precursores.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
A mi me gustaría el Metal Gear y el Alundra. Me encantaron además de que me traerían ciertos recuerdos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues...La verdad que muchos, aunque ya los tnga seria un bombazo que los sakaran ya que seria ke estan pensando en nostros.

Final Fantasi VII : Logikamente este no puede faltar

Resident Evil 2: El mejor de la saga y para kambiar tanto shooter de la ps3

Silent Hill: Imposible ke aun no hayan metido este juegazo, rekomendado a todos.

Metal Gear Solid: No tngo nada mas ke decir, kon su nombre se dice todo.

Syphon Filter: Otro ke aun no se pq no lo han puesto.

Gran Turismo: No me gustan muxo pero se ke hay seguidores de este gran juego, asi ke no estaria mal ke lo pusieran para ir kalentando motores antes de ke salga el 5.

Marranos en guerra: Grandisimo juego que si encima lo ponen para psp kon opciones de multijugador entre psp ya seria la re***ia.

Legend of Dragoon: Ya hable de este gran RPG en otro post. Sin palabras. Grandioso juego que esta totalmente traducido ( voces incluidas).

En fin, no pongo mas pq si no me van a entrar ganas y al final voy a enchufar la psx xD
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Los que a mí, personalmente, me gustarían:

Parasite Eve (que sólo salió en USA y Japón)



y Parasite Eve II



Yo aún conservo todos los originales de la saga: Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Wipeout, Tekken, y además: el Gran Turismo, el MGS, el Silent Hill...

saludos,
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Los que a mí, personalmente, me gustarían:

Parasite Eve (que sólo salió en USA y Japón)



y Parasite Eve II



Yo aún conservo todos los originales de la saga: Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Wipeout, Tekken, y además: el Gran Turismo, el MGS, el Silent Hill...

saludos,
Grandes juegos los ke has dixo aunke jugue poko a ellos.

Yo tb los konservo y tb la psx pero hay gente ke no los tiene. Ademas mas ke por tenerlos...es ver ke sony se preokupa por sus usuarios pq viendo las ultimas actualizaciones de la store...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
A mi me gustaría que pusieran:

- Metal Gear Solid (Este es imprescindible, es una obra maestra)
- Final Fantasy VII, VIII y IX (Me encanta esta saga)
- Vagrant Story (Por las horas que me pasé junto a la tele por su culpa)
- Colin McRae Rally 2.0 (Por ser el Colin que mejor jugabilidad tiene en mi opinion)
- Tekken 3 (Un clásico)
- Residen Evil 2 (El mejor de la saga, en mi opinion)
- Silent Hill (Por lo que significó en su época)
- F1 98 (Solo porque fué mi primer juego para PSX)


Y algunos más que seguro me olvido, que gratos recuerdos me traen.



 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo tambien pediria el Legend of Dragoon, un gran juego con el que disfrute mucho... Tambien la saga Dino Crisis, tanto el 1 como el 2, o el Resident Evil 3. Salu2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
cual diria yo sino....jaja final fantasy VII sin duda alguna aunque gran turismo no estaria mal y ya si pusieran parasite eve 2...pues se saldria peazo de juego que fue en sus tiempos ya que el 1 no se pudo catar aqui en españa
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Castlevania y Resident Evil, salen fijo, de hecho en Japón ya tienen Resident Evil Director´s Cut y en USA Castlevania lleva tiempo, Silent Hill leí que también saldrá, particularmente me gustaría ver los Soul Reaver, y por poner algo, pués los Time Crisis compatibles con la nueva GunCon, algún Ace Combat, algún mata mata como el R-Types, el grandísimo Omega Boost, algún Medal of Honor, el Alien Trilogy...como han dicho arriba, los Dino Crisis y alguno más...Saludos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo tengo en perfecto estado los siguientes : Silent hill, MGS1, Legacy of Kain : Soul Reaver y Tomb rider 1 y 2 .
Y si pusieran el Parasite Eve 2 y FFVIII, seria el hombre mas feliz del mundo .Mi Parasite Eve 2 se lo deje a mi primo y lo vendio en el cash converter XD, daria un brazo vuestro por volver a tenerlo jejeje.
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
joder deberian ponerlos todos y a un euro y asin me compro mas de cien, jollas como tomb raider , los resident evil , y sould raven , metal gear , moto racer , tods a un euro , tambien deberian poner juegos de la ps2 a descargar a un modico precio a cinco euros como ico , metal gear 2 , todos los juegos de psone y pstwo en la estore a un euro y a cinco los de la dos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo tengo en perfecto estado los siguientes : Silent hill, MGS1, Legacy of Kain : Soul Reaver y Tomb rider 1 y 2 .
Y si pusieran el Parasite Eve 2 y FFVIII, seria el hombre mas feliz del mundo .Mi Parasite Eve 2 se lo deje a mi primo y lo vendio en el cash converter XD, daria un brazo vuestro por volver a tenerlo jejeje.
vale, yo t doy el mio...¬¬ xDD

Los tomraider seria lo suyo ke los pusieran ^^
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Sobre todo algún FF, ya sea el VII, el VIII o el IX, pero alguno de ellos. Son mi debilidad :oops:
Juegos de otro tipo... Pues el Metal Gear, otro clasicazo.

Otro que no podía faltar, aunque ya lo ha dicho Macmardigan, el Parasite Eve II. Estoy enamorado tanto de Aya Brea como del juego :oops:



Se me ocurren muchos más... :eek: Ahora no puedo, si eso luego paso y dejo una lista completa a ver si nos escuchan :p
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
VIVA Parasite Eve 2 !!!!! Los mejores recuerdos de mi psx junto a el si lo sacasen en el Store me tiro al director de SONY JAJAJAJAJA!!!!!! xD ( ni de coña no soy homosexual y el tio es feo con avaricia el condenao)
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
VIVA Parasite Eve 2 !!!!! Los mejores recuerdos de mi psx junto a el si lo sacasen en el Store me tiro al director de SONY JAJAJAJAJA!!!!!! xD ( ni de coña no soy homosexual y el tio es feo con avaricia el condenao)
Tidusdany tío, si toca sacrificarse por la causa... toca sacrificarse...:no:
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Los que a mí, personalmente, me gustarían:

Parasite Eve (que sólo salió en USA y Japón)



y Parasite Eve II



Yo aún conservo todos los originales de la saga: Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Wipeout, Tekken, y además: el Gran Turismo, el MGS, el Silent Hill...

saludos,
si si ! Ese mero :) me gustaria mucho que lo pusiera, tambien el primer metal gear que no lo prove :(
 
Superior