[ENCUESTA] Que juegos de PSX te gustaria que pusieran en el store para descargar?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Que juego de PSX te gustaria que apareciese en la store???
Metal Gear Solid 41 37.96%
Final Fantasy VII 42 38.89%
Castlevania: Symphony of the Night 1 0.93%
Tomb Raider 0 0%
Resident Evil 7 6.48%
Silent Hill 1 0.93%
Soul Reaver: Legacy of Kain 4 3.70%
Vagrant Story 0 0%
Gran Turismo 3 2.78%
Otro 9 8.33%
Votantes: 108. No puedes votar en esta encuesta

Yo tengo en perfecto estado los siguientes : Silent hill, MGS1, Legacy of Kain : Soul Reaver y Tomb rider 1 y 2 .
Y si pusieran el Parasite Eve 2 y FFVIII, seria el hombre mas feliz del mundo .Mi Parasite Eve 2 se lo deje a mi primo y lo vendio en el cash converter XD, daria un brazo vuestro por volver a tenerlo jejeje.
joder deberian ponerlos todos y a un euro y asin me compro mas de cien, jollas como tomb raider , los resident evil , y sould raven , metal gear , moto racer , tods a un euro , tambien deberian poner juegos de la ps2 a descargar a un modico precio a cinco euros como ico , metal gear 2 , todos los juegos de psone y pstwo en la estore a un euro y a cinco los de la dos

Yo tengo en perfecto estado los siguientes : Silent hill, MGS1, Legacy of Kain : Soul Reaver y Tomb rider 1 y 2 .
Y si pusieran el Parasite Eve 2 y FFVIII, seria el hombre mas feliz del mundo .Mi Parasite Eve 2 se lo deje a mi primo y lo vendio en el cash converter XD, daria un brazo vuestro por volver a tenerlo jejeje.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
vale, yo t doy el mio...¬¬ xDD

Los tomraider seria lo suyo ke los pusieran ^^
Sobre todo algún FF, ya sea el VII, el VIII o el IX, pero alguno de ellos. Son mi debilidad
Juegos de otro tipo... Pues el Metal Gear, otro clasicazo.

Otro que no podía faltar, aunque ya lo ha dicho Macmardigan, el Parasite Eve II. Estoy enamorado tanto de Aya Brea como del juego

Se me ocurren muchos más... Ahora no puedo, si eso luego paso y dejo una lista completa a ver si nos escuchan

VIVA Parasite Eve 2 !!!!! Los mejores recuerdos de mi psx junto a el si lo sacasen en el Store me tiro al director de SONY JAJAJAJAJA!!!!!! xD ( ni de coña no soy homosexual y el tio es feo con avaricia el condenao)

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Tidusdany tío, si toca sacrificarse por la causa... toca sacrificarse...:no:

Los que a mí, personalmente, me gustarían:

Parasite Eve (que sólo salió en USA y Japón)

y Parasite Eve II

Yo aún conservo todos los originales de la saga: Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Wipeout, Tekken, y además: el Gran Turismo, el MGS, el Silent Hill...

saludos,

Iniciado por Macmardigan Ver Mensaje
si si ! Ese mero me gustaria mucho que lo pusiera, tambien el primer metal gear que no lo prove
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn