Sacaran algun Final Fantasy para la Store??

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues eso, que ya que estan sacando juegos de la PSONE, para bajar del store, mi pregunta es si sacaran algun Final Fantasy (si es el VII mejor:jeje:)para bajar via store, ya que son juegos dificiles de conseguir y en general , los final son juegos de vicio, sobre todo en cuanto a horas.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hombre, yo lo estoy rejugando en la ps3 pero pq lo tngo original. Asi ke si lo ponen o no...jajaj
No en serio, ojala ke lo pongan pq es un juegazo y kiero ke lo disfruteeis!!
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
Hombre, yo lo estoy rejugando en la ps3 pero pq lo tngo original. Asi ke si lo ponen o no...jajaj
No en serio, ojala ke lo pongan pq es un juegazo y kiero ke lo disfruteeis!!
hostias que envidia cabron -.-

yo lo quiero comprar pero too el mundo me lo ofrece en ingles... y lo mas jodio es que se hablar casi 4 idiomas y no se ablar ingles ( y es el que me enseñan en el insti :S XDD)

pero bueno... seguire buscando aver... :p

P.D: el español no lo hablo muu bien... XD
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo lo estoy rejugando en la PSP, tambien el 8 y el 9 jejejeje, no gano para bateria jajaa, espero con ansias que metan esos juegos en la store, pero por el momento lo veo mas que complicado, ya que son juegos de varios cds, y de momento no hay ningun juego de mas de 1 cd en la store...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajaja macho, eso tiene delito saberse 4 y el ingles no...aunke ya kisiera yo saber 4... yo se 2,5 ( el 0,5 es el ingles xDD).

Pues si konozko algun amigo ke no lo kiera (lo veo dificil) t lo hago saber nen!
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
hombre si es mas de un cd, pero nose tampoco es que pesen mucho...

en too caso no creo que lo hagan...:(

jajaja macho, eso tiene delito saberse 4 y el ingles no...aunke ya kisiera yo saber 4... yo se 2,5 ( el 0,5 es el ingles xDD).

Pues si konozko algun amigo ke no lo kiera (lo veo dificil) t lo hago saber nen!
pues la gente tambien se rie de eso ¬¬

pero nose a mi me disen que cada gente tiene una habilidad y la mia es memorisar... por eso lo de los idiomas...

y taria bomba eso de los colegas... XD asta 70€ les doi no te digo mas XD
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
hombre si es mas de un cd, pero nose tampoco es que pesen mucho...

en too caso no creo que lo hagan...:(
Date cuenta que han sacado el Syphon filter 1 y el 3, ¿¿que a pasado con el 2??, pues que tiene 2 cds, no se como haran para sacar juegos como Fear effect, Gran turismo 2 o FF7,8 y 9, pero una solucion seria juntar todos los cds en un mismo archivo de 1 gb y pico que seria lo suyo...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Date cuenta que han sacado el Syphon filter 1 y el 3, ¿¿que a pasado con el 2??, pues que tiene 2 cds, no se como haran para sacar juegos como Fear effect, Gran turismo 2 o FF7,8 y 9, pero una solucion seria juntar todos los cds en un mismo archivo de 1 gb y pico que seria lo suyo...
Pos ya ves y no creo que se tengan que romper la castaña eso es lo mas facil del mundo pero como llevan encima la pollarda que llevan......
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
hombre 1 Gb el FF pesa mas y ese es el problema no creo que se lo curren tanto... sony no creo que esté por la labor...
Si, como te digo, 1gb y pico, exactamente 1,40GB, segun los 3 cds que tengo del FF7 en la PSP, luego ya estan juegos como FF8 Y 9 Que ocupan la friolera de 2,50GB los 4 discos en la PSP, una pasada de tamaño, pero confio en que si los saquen, pero muuuuuy a largo plazo ya que en la store japonesa todavia no hay ni rumores, como para sacarla en la europea...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
hombre si es mas de un cd, pero nose tampoco es que pesen mucho...

en too caso no creo que lo hagan...:(



pues la gente tambien se rie de eso ¬¬

pero nose a mi me disen que cada gente tiene una habilidad y la mia es memorisar... por eso lo de los idiomas...

y taria bomba eso de los colegas... XD asta 70€ les doi no te digo mas XD
70€???? Joder, ke me konvences a mi y todo xDDD

No , en serio, has mirado en ebay??? Estoy kasi seguro ke tiene ke haber alguno. Si no aki kreo ke hay una tienda ke venden hasta megadrive y master system 1 xDD Alomejor puede ke haya, si paso algun dia ( es ke ta lejos, 2 h en tren y no cvoy nunka alli, fue un kolega y lo vio y de eso la konozko) t lo digo si hay ^^
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Algun amable que me indique como meter el Final fantasy en la PSP??? Yo tengo el original, pero me encantaría poder jugarlo en la PSP.

salu2
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
hostias que envidia cabron -.-

yo lo quiero comprar pero too el mundo me lo ofrece en ingles... y lo mas jodio es que se hablar casi 4 idiomas y no se ablar ingles ( y es el que me enseñan en el insti :S XDD)

pero bueno... seguire buscando aver... :p

P.D: el español no lo hablo muu bien... XD
jode tio menuda suerte, 4 idiomas y ninguno de ellos el ingles y es el unico en el k t ofrecen el juego??? la verdad eske no t envidio demasiado (aunke ya me gustaria tener 4 idiomas pa inflar buenamente curriculum XD)

Algun amable que me indique como meter el Final fantasy en la PSP??? Yo tengo el original, pero me encantaría poder jugarlo en la PSP.
ya me gustaria saberlo si alguien sabe k diga x favor y si no ke se muevan los de sony para hacernos el favor d poder pasar originales d psx a la psp x ps3
 
Superior