Sacaran algun Final Fantasy para la Store?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Date cuenta que han sacado el Syphon filter 1 y el 3, ¿¿que a pasado con el 2??, pues que tiene 2 cds, no se como haran para sacar juegos como Fear effect, Gran turismo 2 o FF7,8 y 9, pero una solucion seria juntar todos los cds en un mismo archivo de 1 gb y pico que seria lo suyo...

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Pos ya ves y no creo que se tengan que romper la castaña eso es lo mas facil del mundo pero como llevan encima la pollarda que llevan......

hombre 1 Gb el FF pesa mas y ese es el problema no creo que se lo curren tanto... sony no creo que esté por la labor...

Iniciado por fabias Ver Mensaje
Si, como te digo, 1gb y pico, exactamente 1,40GB, segun los 3 cds que tengo del FF7 en la PSP, luego ya estan juegos como FF8 Y 9 Que ocupan la friolera de 2,50GB los 4 discos en la PSP, una pasada de tamaño, pero confio en que si los saquen, pero muuuuuy a largo plazo ya que en la store japonesa todavia no hay ni rumores, como para sacarla en la europea...

hombre si es mas de un cd, pero nose tampoco es que pesen mucho...

en too caso no creo que lo hagan...

pues la gente tambien se rie de eso ¬¬

pero nose a mi me disen que cada gente tiene una habilidad y la mia es memorisar... por eso lo de los idiomas...

y taria bomba eso de los colegas... XD asta 70€ les doi no te digo mas XD

70€???? Joder, ke me konvences a mi y todo xDDD

No , en serio, has mirado en ebay??? Estoy kasi seguro ke tiene ke haber alguno. Si no aki kreo ke hay una tienda ke venden hasta megadrive y master system 1 xDD Alomejor puede ke haya, si paso algun dia ( es ke ta lejos, 2 h en tren y no cvoy nunka alli, fue un kolega y lo vio y de eso la konozko) t lo digo si hay ^^

hostias que envidia cabron -.-

yo lo quiero comprar pero too el mundo me lo ofrece en ingles... y lo mas jodio es que se hablar casi 4 idiomas y no se ablar ingles ( y es el que me enseñan en el insti :S XDD)

pero bueno... seguire buscando aver...

P.D: el español no lo hablo muu bien... XD

jode tio menuda suerte, 4 idiomas y ninguno de ellos el ingles y es el unico en el k t ofrecen el juego??? la verdad eske no t envidio demasiado (aunke ya me gustaria tener 4 idiomas pa inflar buenamente curriculum XD)

Algun amable que me indique como meter el Final fantasy en la PSP??? Yo tengo el original, pero me encantaría poder jugarlo en la PSP.

Iniciado por komero Ver Mensaje
ya me gustaria saberlo si alguien sabe k diga x favor y si no ke se muevan los de sony para hacernos el favor d poder pasar originales d psx a la psp x ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn