Ps3 se calienta menos horizontalmente

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pues tampoco es q haya mucha diferencia de grados...
yo la tengo en vertical al lado de la tele y me va de lujo. tmpc noto q se caliente mucho.

salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo siempre la he tenido horizontal, nose, nunca he estado tranquilo poniendola en vertical me parece peor para la ps3.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo tb siempre la he puesto horizontal, estoy intrankilo si la pongo vertikal, pienso ke se va a kaer kon un leve movimiento de lo ke sea xD

De todas formas las fotos no son los datos muy wenos digo yo. Me expliko. En la vertical tiene 2 konsolas mas a los lados, no se si estan enchufadas o no, pero si l oestan y ya tenerlas al lado kreo ke puede provokar ke se kaliente mas. Sea asi o no, yo la dejare en horizontal ke es komo mas me gusta ^^
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Pues yo lo interpreto de forma inversa. Para empezar el valor más importante es la temperatura media, y ésta es más baja cuando la consola está en vertical. El único valor donde en vertical aparece más alto, es la temperatura máxima. Si deducimos que la temperatura media es la temperatura global de toda la consola, que la máxima se coge de una zona determinada, en concreto el punto más caliente de la consola y que la temperatura mínima, se coge del punto más frío de la consola, la deducción es que en vertical se calienta menos que en horizontal, porque es la temperatura global de la consola, el valor verdaderamente importante.

Mirando las imágenes térmicas, deduzco además que el punto más caliente de la consola cuando está en vertical, es la zona de la fuente de alimentación y en contraste en horizontal, es la rejilla de ventilación lateral, lo que se queda más caliente. La fuente de alimentación está aislada de lo que es el corazón de la consola. Realmente lo importante es que temperaturas coge el procesador Cell y el chip gráfico, y si quitamos la fuente de alimentación podríamos deducir que la diferencia es todavía más grande con temperaturas más bajas a favor de la posición en vertical.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En realidad son solo 2 grados de diferencia, no es ke se vaya a derretir la ps3 depende komo la pongas xDD

Asi ke la konklusion es ke da = komo la pongas, eso si, deja sitio para ke se ventile.
 
R

Roberthedarkman

yo tambien siempre en horizontal jeje me da miedo ponerla en vertical por si pasa cualquier cosa xD 1 saludo;)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si no la enciendes ni la usas, se calienta menos. Si no la pones al lado de la estufa también. XD, en serio, la PS3 digo yo, estará diseñada para ponerla tanto en horizontal, como en vertical ¿No?, y se calienta como todo aparato eléctrico, que sea un poco mas de una forma u otra debería dar exactamente igual, se supone que está preparada para eso. Parece que de miedo que explote si está de una forma u otra, al final la suspenderemos en el aire. Saludos.
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
pues nose yo pensando mejor voi a buscar la manera de ponerlas en horizontal, por que sino como le ponga una manta encima se cae la 360 y va a pareser una cadena de dominos, va a tirar la wii y la ps3 , pero soy tan gafe que seguro que la que se cae es la ps3 y me tira la wii, la 360 y la tele too junto pa el carajo XD...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
pues yo precisamente la tengo en vertical, pero por cuestion de espacio, es que no me cabe horizontal, tengo demasiadas cosas en mi habitación :oops:
Bueno, pero la diferencia no es mucha, podré dormir tranquila esta noche, jeje.
Tampoco me paso HORAS y horas jugando, asi que nunca se me ha calentado demasiado.

Saludos!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo tumbadita k asi no se cae (aunke tampoco tendria porke), ademas la unica consola kon la k habria k tener miedo x la temperatura es la 360, la ps3 aun no a dado problemas x ello k yo sepa, pero se a infundado tal acojone entre la gente k ya viven con miedo y siempre preocupados.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno ya saben horizontal es mejor que vertical para la frescura de nuestras PS3, YO SIEMPRE LA EH MANTENIDO HORIZONTAL ME DA UN AIRE DE TRANQUILIDAD no valla ser que alguien me tropiese el estante y vaya a dar al suelo noooooooooooooooooooo :(
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues en horizontal desde el día que la tengo, y la consola esta fabricada tanto para ir vertical u horizontal; entonces no creo que haya problema alguno.
Saludos
 
Superior