Primeras impresiones del NBA 2K7 (PS3)

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
LOL :D madre que bueno, pero no creo que sea verdad, y si lo es mejor, imaginate si se te escapa el mando donde lo encestas xD
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Por un lado:

"Speaking of taking advantage of the PS3's power, the team has been using the computational power of the system to enhance a large number of the standard features that the game is known for. For instance, the cloth physics of jerseys and shorts has been assigned to one SPU on the PS3 instead of multiple cores on the 360 so that it can move more realistically than ever without taking away processing power for the rest of the game. But you'll find that there's just as much realism off the court in the PS3 version than on the court. Instead of running cutscenes during timeout situations, the development team has created real time AI that governs the cheerleaders, mascots, floor cleaners and even the crowd. For example, during a game between Dallas and Miami at the American Airlines Arena, we noticed Burnie, the Heat mascot doing much more than simply dancing on the sideline; he would run under Dallas' basket and actively try to distract shooters at the free throw line, and he had new dance sequences during timeouts."

Por otro:

"Visually, the game has been taken up to a new level, particularly in how the game action is rendered. Not only have the in-game visuals been beefed up thanks to the power of the system, but according to Thomas, the way the PS3 renders pixels gives the game a richer appearance than the 360 version. It looks much more organic and lifelike, and if you thought you were watching a real game on the 360, just wait till you see it on the PS3."

Lo que viene a decir que esta gente sí trabaja y se gana el sueldo. El primero hace referencia a la mejor IA que tendrá en PS3, tanto chearleaders, como entrenador, como público, etc. El otro, un SPE dedicado unicamente al tratamiento de la física de la ropa, lo que libera de mucho trabajo al PPE. Lo que quiero decir es que PS3 sí que tiene muchas posibilidades de cálculo, pero hay que cambiar el modo de programarla. Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Vaya, que pasada los vídeos, pero ¿es así ciertamente?, por que no veo nada de esto "oficial" por ningún sitio, si fuera así que pasada sería...
Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yazk dijo:
Lo que viene a decir que esta gente sí trabaja y se gana el sueldo. El primero hace referencia a la mejor IA que tendrá en PS3, tanto chearleaders, como entrenador, como público, etc. El otro, un SPE dedicado unicamente al tratamiento de la física de la ropa, lo que libera de mucho trabajo al PPE. Lo que quiero decir es que PS3 sí que tiene muchas posibilidades de cálculo, pero hay que cambiar el modo de programarla. Saludos
Quieres decir que el juego en PS3 tendra mas IA ¿no?, de ser asi se veria lo que no ha hecho ubisoft y deberia hacer, cambiar su modo de trabajo

EDITO: creo que es oficial, si os fijais al final de la pagina hay un video
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
Quieres decir que el juego en PS3 tendra mas IA ¿no?, de ser asi se veria lo que no ha hecho ubisoft y deberia hacer, cambiar su modo de trabajo
Sí, no es que en PS3 tendrá mejor IA, si no mucha más cantidad (que es lo que se dice de los NPCs de Assassin's, al ser muchos, PS3 está más preparada para hacer cálculos diferenciados). Lo que quiero decir es que a la de los jugadores se le añade la del público, chearleaders, árbitro, mascotas, espontáneos, etc. Dada la capacidad de PS3 para el multiproceso, pueden no conseguirse mejores resultados, pero sí en mucha mayor cantidad. Por eso digo lo del Assassin's, podrían hacerse varios modelos de comportamiento y aplicarlo por grupos a los NPCs, mientras que con 360 estarán más limitados a que todos hagan varias cosas, pero siempre las mismas.
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Con que xbox360 tendria mejor IA que PS3? Los coj****......
Lo digo por Ubisoft, que me parece que son un poco "perros". Con la pasta gansa que gana esta compañia y no pueden estrujarse un poco la mollera para sacarle todo el provecho a nuestro maquinón. Ya les vale. O sea. Que si me pillo el assassins pa mi ps3, es como si en realidad estuviera jugando con una xbox360. Pos va a ser que no. La verdad es que no creo que pierda sueño por este juego. A ver si se ponen las pilas y toman ejemplo d los de 2K Sports, que menuda diferencia hay entre el NBA 2k7 de ps3 al de al KKBox.

PD: Ojala implanten el sensor para los tiros lbres. Seria un puntazo.:pbj:
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No, si al final van a salir Juegazos de PS3 y sin salir la PS3 todavia, jeje.

Al tardar tanto en sacar la PS3 al mercado, le dan tiempo para "calentarse" la cabeza en la programacion, mas tiempo con los KIT, y los primeros juegos que salgan con la PS3, estaran mas abanzados tecnicamente...

Conseguir mas IA es de dificil programacion, por los 7SPe, si cada SPe debe hacer una cosa diferente y consiguen esa programacion, los juegos simplemente seran Bestiales, se necesitan tiempo para la investigacion...

No quiero pensar que juegos harán en cuando pase 3 años..
 
Superior