Que pasaria si presiono el boton......

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Hola leyendo un post de cuanta distancia soporta el sixaxis por medio de la conexion bluetooth alguien comento que con su control prendio un ps3 desde el elevador a 30 mts..... y pense.....

¿que pasara si tengo 2 o 3 o mas ps3 juntos y saco mi grandioso control inalambrico y presiono el boton (ps)?

Se prenden todas??? la mas cercana??? ninguna????

O da de alta en cada consola o como se maneja esto???


Es una duda que tengo tal vez no sea de gran utilidad pero quiero ver si alguien ha hecho esto alguna vez o sabe que pasaria.....

------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Obeja negra volviste a revivir mi duda, jajajajajajajaj tienes mucha razon!!

¿QUE PASARIA SI EMPAREJO EL MISMO SIXAXIS A LAS TRES CONSOLAS?

Se prenderian las tres igual?? o se desemparejan de las anteriores????

Saludos compas!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aaaaaaaaaaaaa muy bien entonces el reconocimiento se hace via usb??? es que el mio lo conecte cunado nuevo pero pense que era solo para cargar la pila del sixaxis........

Entonces el amigo que dijo que prendio el ps3 de un game mintio?? o conecto su control al ps3?? mmmmmmm quizas debi haber copiado el comentario!!! maldita sea!!!!

Pero si suena muy logico que sea mediante ese reconocimiento y ahora suena un poco ilogica mi pregunta jajajajajajajajja

gracias!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
No, antes el mando debe estar reconocido por la ps3 con el usb me parece, porque en casa de un amigo asta que no ice eso no me lo reconocio.
Salu2!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
iva a contestar pero ya lo han echo jouuuu... XDDD

No hace falta que repita lo mismo :jeje::jeje:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
El mando está asignado a una consola, es decir si el mando lo tienes asignado a la consola 1, cuando le des al botón del mando no se te encenderá la consola 1, 2 y 3... sino que solamente se encenderá la 1 porque es a la que tienes asignado el mando y la ps3 te lo reconocerá(eso sí, para asignar un mando a una consola, debes conectarlo con el cable USB..supongo que ya lo sabías).

Saludos! ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
Buena pregunta tío... pero haber quien es el majo que junta 3 playstation 3 :D.

jejeje pues esta el tonto aquel que dice: "I have 3, ps3" jejeje

o el otro ridiculo "I have 4, ps3"
jajajaja

ya encerio, pues se supone que conectas el mando al usb para que tu ps3 lo reconosca y asi ese mando encienda la ps3 en el que se detecto.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
el mando tiene que estar reconociendo la ps3 en casa de mi prio me lleve el sixasis y no cogia conexion con su ps3 tuve que ponerle el usb.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Ok, pero si conectas mediante el cable el sixaxis a las 3 consolas y despues precionas el boton? acaso al "emparejar" el sixaxis en otra consola (la numero 2 por ejemplo) se "des-empareja" de la consola numero 1? bueno solo como otro comentario estupido, jajajaja saludos.
 
Superior