ya tengo hdmi

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
amigos, amigas jaja ya me e comprado el cable hdmi pero lo probare ya mañana jeje aber si lo que deciis es verdad la diferencia tan abismal mañana en cuanto pueda lo pruebo i os digo algo gente :jeje:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
amigos, amigas jaja ya me e comprado el cable hdmi pero lo probare ya mañana jeje aber si lo que deciis es verdad la diferencia tan abismal mañana en cuanto pueda lo pruebo i os digo algo gente :jeje:
Esto iría mejor en charla ya que en general no 'pinta' nada.. Verás que diferencia tan grande amigo.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y no te asustes cuando veas las letras de los menus mas pequeñas jajaaj, eso fue el primer cambio que vi yo.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Un colega mio la tiene en una tele de tubo a 576i y yo en una lcd de 42 con hdmi a 1080i. La diferencia podriamos decir que es como de play1 a play2...
Tampoco hay que pasarse porque yo jugaba antes en una tele de tubo y ahora en una full hd y hay diferencia pero tampoco para tanto se ve un poco mas detallado porque en una imagen mas grande se notan mas las detalles simplemente se verá mejor.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
35
Karma
10
Tampoco hay que pasarse porque yo jugaba antes en una tele de tubo y ahora en una full hd y hay diferencia pero tampoco para tanto se ve un poco mas detallado porque en una imagen mas grande se notan mas las detalles simplemente se verá mejor.
igual me he pasado pero en la tele de mi colega que es una sony bastante grande (creo que es una trinitron de 27) y se ven unas lineas horizontales negras muy molestas. En su tele de jugar al pes6 de play 2 en la play3 y jugar al pro nuevo de play tres apenas hay diferencia graficamente...

Y cuanto mas grande es la imagen, a igualdad de condiciones, menos definida se ve
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, al autor del post comentarle que activando los filtros que hay en ajustes de pantalla se consigue una notable mejoria (creo que son blanco intenso, gama completa de colores y otro)

S2
 
Última edición:

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Pues la tele de mi colega es una sony bastante grande (creo que es una trinitron de 27) y se ven unas lineas horizontales negras muy molestas. En su tele de jugar al pes6 de play 2 en la play3 y jugar al pro nuevo de play tres apenas hay diferencia graficamente...

Y cuanto mas grande es la imagen, a igualdad de condiciones, menos definida se ve
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, al autor del post comentarle que activando los filtros que hay en ajustes de pantalla se consigue una notable mejoria (creo que son blanco intenso, gama completa de colores y otro)

S2
Por cierto no compares el pro de la ps2 con el de la ps3 que casi la ps2 puede mover el de la ps3 vaya ejempli pusiste si son practicamente iguales
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
35
Karma
10
Por cierto no compares el pro de la ps2 con el de la ps3 que casi la ps2 puede mover el de la ps3 vaya ejempli pusiste si son practicamente iguales
Es que solo tiene el pro y el f1 :jeje:

Me he pasado un poco pero la diferencia es muy notable en mi opinion

Yo por ejemplo note una mejoria increible cuando en su dia cambie el cable de euroconector normal de la 360 al cable por componentes. El pro no es mal ejemplo por que al ser tan pequeños los muñecos cuando la definicion no es muy buena salen muy "pixelados" (no se si me explico) y en cambio en hd se ven perfectamente definidos

S2
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Es que solo tiene el pro y el f1 :jeje:

Me he pasado un poco pero la diferencia es muy notable en mi opinion

Yo por ejemplo note una mejoria increible cuando en su dia cambie el cable de euroconector normal de la 360 al cable por componentes. El pro no es mal ejemplo por que al ser tan pequeños los muñecos cuando la definicion no es muy buena salen muy "pixelados" (no se si me explico) y en cambio en hd se ven perfectamente definidos

S2
Por eso si juegas al pro en una de 14 de tubo lo lo vas a ver pixlelado porque la resolucion es buena para ese tamaño pero si la pones en una de 32 de tubo de se va a ver pixelado por lo tanto la mejoria la vas a notar segun el tamaño del televisor.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
amigos, amigas jaja ya me e comprado el cable hdmi pero lo probare ya mañana jeje aber si lo que deciis es verdad la diferencia tan abismal mañana en cuanto pueda lo pruebo i os digo algo gente :jeje:
joder tio yo me compre ayer una tele HD y el cable y no he dejao de jugar apenas desde que llege!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Una cosa que si te aconsejo es que si te llevas la play para jugar en casa de alguien y su tv no funciona con HDMI acuerdate de cambiar la configuracion de la play sino no podras jugar. Lo digo por experiencia :oops:
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
35
Karma
10
Por eso si juegas al pro en una de 14 de tubo lo lo vas a ver pixlelado porque la resolucion es buena para ese tamaño pero si la pones en una de 32 de tubo de se va a ver pixelado por lo tanto la mejoria la vas a notar segun el tamaño del televisor.
Eso es cierto pero con el hdmi lo ves perfectamente definido independientemente del tamaño, ahi esta lo bueno. Sinceramente de ver el pro en la 27 de tubo de mi colega y verlo en mi tft de 42, aun siendo bastante mas grande, hay una diferencia enorme a favor del mio. A lo mejor si cambias de una tele de tubo pequeñita a una hd grande, no se nota tanto la diferencia...
--- [ Añadido ] -----
Una cosa que si te aconsejo es que si te llevas la play para jugar en casa de alguien y su tv no funciona con HDMI acuerdate de cambiar la configuracion de la play sino no podras jugar. Lo digo por experiencia :oops:
eso me interesa, que esta noche la voy a llevar a la lonja para pegarnos una viciada

¿que tengo que hacer, cambiar la resolucion en casa?
 
Última edición:
Superior