¿Que versión te compraras?

¿Que versión de PS3 compraras?

  • La de 20 Gb

    Votos: 24 5.9%
  • La de 60 Gb

    Votos: 345 85.2%
  • No la compraré

    Votos: 19 4.7%
  • Aun no lo se

    Votos: 17 4.2%

  • Total de votantes
    405

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Abro una nueva encuesta que mantendremos durante un tiempo para la portada de LaPS3.com

¿Que versión de Playstation 3 te compraras?: (Independientemente de comprarla a la salida o cuando baje de precio)

1. La de 20 Gb.
2. La de 60 Gb.
3. No me la compraré
4. Aun estoy indeciso.
 
Unido
marzo 26, 2006
Mensajes
13
Karma
1
Aqui mi primer post, aunke ya llevo muxo tiempo por aqui. Pues esta muy claro cual se elige, la de 60Gb, ya tengo a mi prima (ke trabaja en el corte ingles y asi tengo algun descuento:pbj: ) preparada para guardarme una Ps3 en cuanto le llegue, asike el primer dia ya la tendre:pbj: :pbj: clap2 clap2 clap2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
yo prefieron comprarme la de 60gb ya que asi ya no tengo que preocuparme que tiene cada una de las dos versiones, al cabo a mi me queda a la vuelta mcallen y ahi lo aparto en gamestop, y ya no me preocupo
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Yo voi a esperar q ver que pasa, quien dice que la maquina no tenga algun problemita despeus d su lanzamiento, como paso con la 2, no hay que apresurarse, me biene cualquiera ami, la cara o la chica es igual.-
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Estoy de acuerdo con gofioman si vas a gastar en playstation3(que sin ninguna duda vale la pena)hay que gastar mucho para tener lo mejor.Es decir que mi respuesta es que me comprare la de 60 gb.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
12
Karma
0
La version de 60gb para no estar preocupandome por agregarle cosas adicionales, ademas lo que me gusta es que yo ya tengo mi tvHD clap2 ademas yo me la comprare sera en Diciembre y de aqui a alla reuno :)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
vote por la de 20 GB por que no hay mucha diferencia entre una y otra, nadamas por el de 60 gb y el WiFi, tambien puesdo comprar mas juegos con el dinero que me sobre.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
15
Karma
0
Yo cuando salga la PS3 al mercado, lo primero que hare sea comprarme la Xbox360 Premium por 300 eruillos. Luego más adelante y cuando haya bajado considerablemete de precio, me comprare la PS3 de 60 gigas o las más pelada que haya en es momento.

Mi teoria: donde cabe 1 caben 2.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo la 360 de momento no la quiero ni regala, basicamenet por que no hay NINGUN juego qu eme llame la atencion para comprarmela, ni lso vistos en el E3, el Gears of War mola pero no me hace eso de comprarme la consola por ese juego, cuando salga el Lost Odissey igual me lo planteo. DE momento caera la de 60 Gb de la PS3
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Si hacen algún sorteo con algún producto le diré a un amigo que me la consiga, sino, a esperar que rebajen de precio considerablemente la de 60 gb :).
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Yo he puesto que no lose, y tampoco aunque tuviera el dinero no me la iva acomprar el 1er dia, hombre tambien compara 60Gigas: 600 euros y 20Gigas: 500, no estoy muy seguro o esperas a que baje el precio o te compra la de 20, pasa un tiempo la vendes mas lo que tengas ahorrado y te compra la de 60.
Vamos yo no tengo tanto dinero pero la play 2 me espere 2 años.
Allá vosotros!
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
La xbox 360 se rumorea que bajara a 300€ y que el live sera gratuito ya veremos en que se queda eso y mas sabiendo las perdidas que esta teniendo M$ de costes de produccion.

Yo creo que no bajara hasta que la ps3 despege y empiece a tenerla bastante gente si la bajaran de precio competiria mas con wii que con ps3.

Los usuarios lo veran asin, si es un producto mas barato esque no tiene la misma calidad muchas veces cuando no entiendes mucho sobre el producto te decantas por el que vale un poco mas esta claro ese es mejor por algo vale 200€ mas ¿no?

Y no es un error ya que entras en la era de la alta definicion con un reproductor puntero no un simple DVD9 y ademas wifi y 60Gigas de disco duro y el sistema online gratuito.

Me comprare la 600€ sin duda, si me gasto 500€ en un plataforma no me viene de 100€.

salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esta encuesta tiene ya un tiempo y la gente a dado su apoyo a la de 60 Gb. Seria buena idea cambiarla y poner una nueva, vamos eso pienso yo.

salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pues mirar esta muy claro 40g mas por solo 100 euros,por supuesto que me compraré la versión de 60G..por supuesto con algun jueguecito wapo!.saludos!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
XDDDDDDDDDddd que pregunta,haber, me lo tengo que pensar,o es que la de 60 gigas es superior a la otra,me quedo con la de 60,que lleva wifi y mas cosas!!!!!!!!!!

 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
hombre claro,lleva wii tiene mas disco duro,mas cosas por solo 100 eurillos mas que mas quereis..!!un saludo para todos los foreros.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
La verda esque no lo se, ¿Llegare a disgrutar algun dia de una tele con HD? Lo dudo, claro esta la de 60 es mas wapa, y tiene 60 Gigas, pero la verda esque no se.
 
Superior