alcance de sixaxis

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mira, hoy he salido a una tienda que importan videojuegos a cambiar mi sixacis por el DS3 (No os ilusioneis, no estaba :D), y haciendo el gilipollas, le he dado al boton PS en el ascensor y se ha encendido la PS3 :D, echale 20 metros ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues se supone que funcionan con bluetot asi ke esta tecnologia en estos momentos soporta una distancia de 30 metros sin obstaculos depende del material de las paredes o los objetos que obstruyan disminuye
 
M

Magic978

Javiergy, veo innecesario que habrás dos hilos con preguntas cortas. Veo que llevas poco tiempo aquí a si que no te cerrare 1 de los dos.

El otro hilo en el que preguntas si la play es la mejor consola lo e cerrado por que no aporta nada al foro.

Intenta no caer en el floder y ya que estas en foro y no en chat tio
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
xD a 30 metros vas a tener la tv??? jaja hombre si te hace ilusion jugar con prismaticos a lo mejor puedes jugar medio bien. Bromas a parte yo creo que es de unos 20-30 metros pero al jugar demasiado lejos se nota que tarda en reaccionar. Yo hice la prueba : puse la tele a todo volumen y me subi a mi cuarto y tardaba un poco en reaccionar.

Un saludo!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
puede que llegue 30,metros sin problemas, pero para eso tienes tres opciones

1º Jugar a la ps3 en un cine
2º tener una vista de aguila o aun mejor
3º jugar con prismaticos xD

lo que quiero decirte es que siempre bas a tener alcance de sobra ;)
 
Superior