Úsas el Léctor de tarjetas y/o los USB's (los 4) ?

Conversación publicada en el foro General

Pues con la polémica desatada por el "odio" hacia la PS3 de 40Gb os hago esta encuesta para ver si realmente habría mucha gente que hecharía en falta estas caracteristicas.
Yo lo uso,constantemente el léctor de tarjetas,para pasar mis Videos xxx (broma xD) de Series o Música,así como los Themes
Y los USB,Uso 3,1 para cargar el mando,2 para Teclado 3 para Ratón.
el lector de tarjetas lo he usado,pero no mucho.
El conector USB ya me dirás,tengo un ladrón y en total 8 puertosXDXD jajaja
1 para la base para cargar 4 mandos,
2 playstation eye
3ladron USB de 5 puertos con dock para el iPod(osea un puerto másXD):tengo el mando a distancia para blue ray con la base todo bonitoXD,un cable mini USB para el mando,PSP o el movil....y tres de reserva jaja
4 tambien de reservaXD
Yo mas modestamente solo lo uso para cargar el control, y a veces a la para para intercambiar archivos entre mi psp y mi ps3, pero solamente para eso y tengo la de 80 o sea 4 usb... ademas si tuviera ocupados los 4 puertos con teclado mouse y demas.. pues usaria el lector de tarjetas, creo que tiene formas de comunicar de sobra.......

Lo malo es cuando usas exclusivamente los usb como el juego este de conectar tus instrumentos (no recuerdo el nombre) .. ahi si es una chingadera que no pensaron en todos....... minimo usar la guitarra del GHIII para que deje libres los dos puertos restantes no]?
- Sobre el lector de tarjetas yo lo uso a menudo (lo echaría de menos si no lo tuviera)

- Sobre el USB:
1. Playstation eye,
2. Teclado/raton,
3. Algún mando cargando (uso excesivo de la Play )
4. ventilador externo que se alimenta por usb
5. ¿Dónde leches voy a meter los micros del singstar??????

saludos,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn