Úsas el Léctor de tarjetas y/o los USB's (los 4) ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues con la polémica desatada por el "odio" hacia la PS3 de 40Gb os hago esta encuesta para ver si realmente habría mucha gente que hecharía en falta estas caracteristicas.
Yo lo uso,constantemente el léctor de tarjetas,para pasar mis Videos xxx (broma xD) de Series o Música,así como los Themes
Y los USB,Uso 3,1 para cargar el mando,2 para Teclado 3 para Ratón.:jeje:
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Si, fotos, música, etc.
Puertos USB, teclado, camara eye, cargador para headset y cargado de mando.
He de reconocer que si no los tuviera los echaria de menos, aunque creo que si de un principio hubiese tenido la de 40 Gb no pensaria igual.
Saludos
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
el lector de tarjetas lo he usado,pero no mucho.
El conector USB ya me dirás,tengo un ladrón y en total 8 puertosXDXD jajaja
1 para la base para cargar 4 mandos,
2 playstation eye
3ladron USB de 5 puertos con dock para el iPod(osea un puerto másXD):tengo el mando a distancia para blue ray con la base todo bonitoXD,un cable mini USB para el mando,PSP o el movil....y tres de reserva jaja
4 tambien de reservaXD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Yo mas modestamente solo lo uso para cargar el control, y a veces a la para para intercambiar archivos entre mi psp y mi ps3, pero solamente para eso y tengo la de 80 o sea 4 usb... ademas si tuviera ocupados los 4 puertos con teclado mouse y demas.. pues usaria el lector de tarjetas, creo que tiene formas de comunicar de sobra.......

Lo malo es cuando usas exclusivamente los usb como el juego este de conectar tus instrumentos (no recuerdo el nombre) .. ahi si es una chingadera que no pensaron en todos....... minimo usar la guitarra del GHIII para que deje libres los dos puertos restantes no]?
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
- Sobre el lector de tarjetas yo lo uso a menudo (lo echaría de menos si no lo tuviera)

- Sobre el USB:
1. Playstation eye,
2. Teclado/raton,
3. Algún mando cargando (uso excesivo de la Play :jeje:)
4. ventilador externo que se alimenta por usb
5. ¿Dónde leches voy a meter los micros del singstar??????

saludos,
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Un puerto para el movil, otro para la psp(aunque x el lector tambien la uso) otro pael teclado y raton y el ultimo para la impresora(aunque todavia no averigue como se utiliza).

El lector de tarjetas para la psp y para la tarjeta de la camara de fotos.

 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Lector de tarjetas las utilizo para mis tarjetas MMC, SD y MS...los puertos USB si que los utilizo, para mi MP4, Teclado/Raton, otro para 1 de mis 2 mandos (siempre tengo un mando que cargar xD) y para otras cosas ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo utilizo los lectores d targeta para pasarme musica videos... y los usb para conectar la camara el teclado algun mando...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
El lector de tarjetas solo lo uso muy de vez en cuando, y los USB uso 3 permanentemente (cable de carga, Eye Toy y teclado) y el otro lo uso a veces para conectar un pen drive o un HD externo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
- Lector de tarjetas para pasar videos y musica del PC a el ordenador y viceversa
- 1º Puerto para cargar el mando.
- 2º Conectar teclado y raton si hace falta.
- 3º Playstation Eye
- 4º Depende de las circunstancias ...
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
El lector de tarjetas. . . me salva la vida xD


Tenia una camara digital (aun la tengo) y funcionaba muy bien, un dia se la preste a mi hermana con todo y cable y ya no funciona el cable. . .

la unica opcion que tengo es quitarle la tarjeta a la camara, pasarla al ps3 y de ahi a un usb xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
yo como que no jeje a lo 1 si pero ya lo cargo los mandos en el ordenador y las tarjetas solo 1 vez tambien asi que yo no e usado mucho los usb
saludos
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
1: Cargar mando (aunque los suelo cargar en el PC)
2: Teclado USB
3: A veces, Headset Jabra BT 125 del warhaw y de mi movil
4: Disco duro portatil
 
Superior