Duda Assassin's Creed

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas a todos, ayer me compré el Assassin's Creed y empezé a jugar (juegazo impresionante), tras un par de horas salí al menu y apagué la PS3, completé parte de la segunda base de ADN (unos 5 palitos de 8), esta tarde entonces vuelvo y me pongo a jugar y tengo la tercera base disponible para jugar pero no he acabado la segunda, así que voi a terminar la segunda pero al meterme solo me deja empezarla desde el principio (la bronca del viejo, mientras que yo ya habia llegado a Damasco) y no completar la base completamente. Hay alguna manera de jugarlo sin tener q empezarlo desde el principio? Muchas gracias un saludo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Buenas a todos, ayer me compré el Assassin's Creed y empezé a jugar (juegazo impresionante), tras un par de horas salí al menu y apagué la PS3, completé parte de la segunda base de ADN (unos 5 palitos de 8), esta tarde entonces vuelvo y me pongo a jugar y tengo la tercera base disponible para jugar pero no he acabado la segunda, así que voi a terminar la segunda pero al meterme solo me deja empezarla desde el principio (la bronca del viejo, mientras que yo ya habia llegado a Damasco) y no completar la base completamente. Hay alguna manera de jugarlo sin tener q empezarlo desde el principio? Muchas gracias un saludo
No, para completarlo todo y llegar al 100% del juego tienes que volver a empezar esa parte.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Buenas a todos, ayer me compré el Assassin's Creed y empezé a jugar (juegazo impresionante), tras un par de horas salí al menu y apagué la PS3, completé parte de la segunda base de ADN (unos 5 palitos de 8), esta tarde entonces vuelvo y me pongo a jugar y tengo la tercera base disponible para jugar pero no he acabado la segunda, así que voi a terminar la segunda pero al meterme solo me deja empezarla desde el principio (la bronca del viejo, mientras que yo ya habia llegado a Damasco) y no completar la base completamente. Hay alguna manera de jugarlo sin tener q empezarlo desde el principio? Muchas gracias un saludo
Debes de volver a empezar la misión o bien completar todas las cosas secundarias como atalayas , estandartes , salvar a ciudadanos y entonces si que lo tendrás al 100%, pero tu misión principal ya está realizada por lo tanto ya puedes acceder al bloque de memoria 3.

Si quieres completarlo al máximo vuelve a iniciar el nivel y hazlo todo paso a paso! ;)

Saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Por cierto, esto también está ligado a la sincronización y si te fijas hay una serie de objetivos secundarios que puedes ver fácilmente en el mapa, de ahí sabrás las cosas que te faltan por hacer!

Yo ya me lo he pasado y el final es BRUTAL!!! :D

Saludos socio y a viciarse que es un juegazo!! clap2
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Una cosa, siempre se vuelve más de 1 vez a las ciudades, ya sea Acre, Damasco o la otra que no me acuerdo como se llama. Si esa ha sido la primera vez que has ido a esa ciudad y no has completado todo después te vuelven a mandar ahí y lo puedes completar.

A mí me paso en una de esas primeras veces, que con la prisa no termine todos los objetivos. Pero luego me volvieron a mandar a esa ciudad y terminé los que no había hecho en la parte anterior y luego continue con los nuevos.

Un saludo
 
Superior