Calentamiento de la PS3

Conversación publicada en el foro General

Pues si es verdad que se calienta pero si la tienes en un sitio donde le pueda dar el aire no se calienta tanto pero si la tienes en el tipico mueble debajo de la television donde la play no puede respirar pues se calienta mucho y puede llegar a joderse,yo la tengo puesta en un sitio bastante bueno y le da todo el aire del mundo y casi no se me calienta y menos ahora que empieza a hacer frio y por suerte no e tenido que comprar nada

He oido que la ps3 se calienta excesivamente , querria saber si alguno de vosotros se os ha calentado la ps3 y habeis tenido que comprar un refrigerador , gracias por las respuestas y saludos:

Iniciado por richi619 Ver Mensaje
Yo la tengo puesta en horizontal (tumbada) y la verdad que se calienta bastante pero nunca he tenido problemas. Como ejemplo siempre pongo las ps3 de el corte ingles media markt alcampo... todo el día encerradas en una urna y nunca les pasa nada, o por lo menos eso sabemos .
No, yo la tengo buen rato prendida (entre 5 a 7 horas) y aunque no te voy a negar que si calienta, no es nada para preocuparse... comparativamente hablando, calienta casi como el CPU de una computadora, tal vez un poco más.
yo muchas noches la dejo bajando cosas del store o en el programa de la universidad esa, no me se el nombre, y no tengo ningún tipo de problemas, ponerle que este encendida unas diez horas.

también es útil, si te gusta el café lo pones cerca de la salida de aire de la ps3, pero sin taponarle la salida, a unos veinte centímetros y te lo mantiene un buen rato caliente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn