Calentamiento de la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo no es que la tenga encerrada pero la tengo en un mueble y no está muy ventilada que digamos, ¿se me calienta? pues s, pero nunca me a dado problemas. Ahora, que cuando yo la saco un poco para afuera y la pongo de pie ya no se me calienta para nada.

P.D: ahorraros las bromas con cierta frase por favor
Pues a mi la verdad es que no me ha dado ningun problema nunca, y menos de calentamiento, y eso que en verano en mi casita hace bastante calor y encima la ventana siempre estaba abierta y el sol daba directemnete al mueble donde la tengo colocada ... la tenia encendida casi 8 horas al dia en verano ... ahora mucho mas tiempo xD

Pues a mi la verdad es que no me ha dado ningun problema nunca, y menos de calentamiento, y eso que en verano en mi casita hace bastante calor y encima la ventana siempre estaba abierta y el sol daba directemnete al mueble donde la tengo colocada ... la tenia encendida casi 8 horas al dia en verano ... ahora mucho mas tiempo xD

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Aquí en Tenerife no tenemos problema, todo el año la misma temperatura. Pero en la Peninsula, cambios bruscos de calor a frio... (Es broma)
A mi no se me calienta de modo excesivo, si se calienta como todo aparato que usa electricidad, se calienta, sobre usar un ventilador eso es algo que siempre he pensado que es un gasto innecesario, yo tengo desde marzo con la consola, y no he tenido problemas de calentamiento, eso sí la tengo en un lugar ventilado, donde no se obstruyan las salidas de ventilación, y ya, el sistema fué diseñado para enfriarse con su propio sistema de refrigeración.

Así que puedes estar tranquilo que la consola no se calienta en exceso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn