Calentamiento de la PS3

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
He oido que la ps3 se calienta excesivamente , querria saber si alguno de vosotros se os ha calentado la ps3 y habeis tenido que comprar un refrigerador , gracias por las respuestas y saludos:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues si es verdad que se calienta pero si la tienes en un sitio donde le pueda dar el aire no se calienta tanto pero si la tienes en el tipico mueble debajo de la television donde la play no puede respirar pues se calienta mucho y puede llegar a joderse,yo la tengo puesta en un sitio bastante bueno y le da todo el aire del mundo y casi no se me calienta y menos ahora que empieza a hacer frio y por suerte no e tenido que comprar nada
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
He oido que la ps3 se calienta excesivamente , querria saber si alguno de vosotros se os ha calentado la ps3 y habeis tenido que comprar un refrigerador , gracias por las respuestas y saludos:
Yo la tengo puesta en horizontal (tumbada) y la verdad que se calienta bastante pero nunca he tenido problemas. Como ejemplo siempre pongo las ps3 de el corte ingles media markt alcampo... todo el día encerradas en una urna y nunca les pasa nada, o por lo menos eso sabemos ;).
 
E

El Primordial

No, yo la tengo buen rato prendida (entre 5 a 7 horas) y aunque no te voy a negar que si calienta, no es nada para preocuparse... comparativamente hablando, calienta casi como el CPU de una computadora, tal vez un poco más.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo muchas noches la dejo bajando cosas del store o en el programa de la universidad esa, no me se el nombre, y no tengo ningún tipo de problemas, ponerle que este encendida unas diez horas.

también es útil, si te gusta el café lo pones cerca de la salida de aire de la ps3, pero sin taponarle la salida, a unos veinte centímetros y te lo mantiene un buen rato caliente
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Yo tengo la habitacion en una buardilla y hace un frio de pelotas asi ke la uso de estufilla jajajjaja bueno, la play y el ordenador. La verdad es ke se nota mucho si la tienes en un lugar refrigerado.

Y en verano ke hace un calor de la ostia no juego porke estoy tol dia de farra :jeje:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
la mia apenas se calienta se me calienta mas la PS2 ;) y mira que se m calienta poko
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
también es útil, si te gusta el café lo pones cerca de la salida de aire de la ps3, pero sin taponarle la salida, a unos veinte centímetros y te lo mantiene un buen rato caliente
JoJoJo sacandole utilidades adicionales a la PS3. Mu wena idea.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo no es que la tenga encerrada pero la tengo en un mueble y no está muy ventilada que digamos, ¿se me calienta? pues s, pero nunca me a dado problemas. Ahora, que cuando yo la saco un poco para afuera y la pongo de pie ya no se me calienta para nada.

P.D: ahorraros las bromas con cierta frase por favor
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
es que la parte final de la frase la dies en cualquier sitio y se parten el pecho inevitablemente, jajajajaja, eres un crack.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Se calienta pero a mi nunca me a parecido preocupante, hay mucha gente alarmista y como vieron ventiladores para ps3 a la venta pensaron k si los venden es xk hacen falta o si no muere la ps3 pero d eso nada. tu ponla siempre en un sitio donde pueda ventilar bien y yasta
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues a mi la verdad es que no me ha dado ningun problema nunca, y menos de calentamiento, y eso que en verano en mi casita hace bastante calor y encima la ventana siempre estaba abierta y el sol daba directemnete al mueble donde la tengo colocada ... la tenia encendida casi 8 horas al dia en verano ... ahora mucho mas tiempo :oops: xD
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Pues a mi la verdad es que no me ha dado ningun problema nunca, y menos de calentamiento, y eso que en verano en mi casita hace bastante calor y encima la ventana siempre estaba abierta y el sol daba directemnete al mueble donde la tengo colocada ... la tenia encendida casi 8 horas al dia en verano ... ahora mucho mas tiempo :oops: xD
Aquí en Tenerife no tenemos problema, todo el año la misma temperatura. Pero en la Peninsula, cambios bruscos de calor a frio... :eek: (Es broma)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi no se me calienta de modo excesivo, si se calienta como todo aparato que usa electricidad, se calienta, sobre usar un ventilador eso es algo que siempre he pensado que es un gasto innecesario, yo tengo desde marzo con la consola, y no he tenido problemas de calentamiento, eso sí la tengo en un lugar ventilado, donde no se obstruyan las salidas de ventilación, y ya, el sistema fué diseñado para enfriarse con su propio sistema de refrigeración.

Así que puedes estar tranquilo que la consola no se calienta en exceso.
 
Superior