La nueva generación costará 199 dólares en dos años

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Las previsiones comerciales vertidas por el CEO de Activision Robert Kotick auguran significativas bajadas en el precio de los sistemas de nueva generación. El directivo de la compañía encargada de series como Call of Duty o Guitar Hero considera necesario y estima que el precio de venta de las consolas bajará, a lo largo de los próximos dos años, hasta los 199 dólares(134€) en EE. UU. Se trata, según Kotick, de la cifra perfecta para atraer al público masivo al sector del ocio electrónico.


Robert Kotick

En palabras de Kotick en el Reuters Media Summit tenido lugar en Nueva York, "A lo largo de los próximo 24 meses todos ellos necesitarán estar en el marco de los 199 dólares(134€). Como puedes imaginar, Nintendo reducirá también su precio hasta los 129 dólares(87€) en los próximos años". En relación a la plataforma de Nintendo, el directivo considera que Wii ha marcado un punto de inflexión en el tema de los precios a pesar de su inferioridad técnica. "Al público masivo no le importa el tema técnico", sentencia Kotick.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
no creo que las ps3 bajen de 300...
dice el dumbo este que a la gente no le importa el tema tecnico, pues a mi sí, es casi la parte que mas me importa.
saludos ;)
 
E

El Primordial

Aún más importante que eso, yo quisiera ver una rebaja significativa en el precio de los juegos, así como el hardware reduce costos significativamente. Ese sería el punto y final a la piratería.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
si pensamos lo que duro la xbox, no se si fueron dos o tres años, a la xbox360 no creo que le queden mas de dos años y entonces por cojon.. van a bajar los precios de esta generación, pero ya casi estaremos metidos en una nueva.:oops::oops::oops:
Sino tiempo al tiempo
:pbj::pbj:clap2clap2:pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues la verdad no me sorprenderia por que asi es en este mundo aunque no creo que sea un decenso tan drastico pero quien sabe es la primera generacion que veo tan competida
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Me encantan estos analistas, parecen pitonisos, y no dan ni una.

Wii claro que bajara el precio, Xbox 360 también y Ps3 logicamente se unira. Pero en dos años la Ps3 no costara eso ni por asomo. Teniendo en cuenta que la Ps2 vale ahora unos 130€ después de 8 años en el mercado, la Ps3 no lleva ni uno y vale 400€. Saquen cuentas...
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Yo lo veo muy posible

la tecnologia cada vez aumenta mas rapido

los celulares buenos de hace 1-2 años

costaban por ejemplo 700 dlls y ahora esos celulares cuestan 250dlls.

lo mismo pasara con las consolas
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Yo lo veo muy posible

la tecnologia cada vez aumenta mas rapido

los celulares buenos de hace 1-2 años

costaban por ejemplo 700 dlls y ahora esos celulares cuestan 250dlls.

lo mismo pasara con las consolas
aunque si te pones a pensar, la ps3 esta hecha para futuro(eso creo), no se que mas le falte, el procesador podria ser renovado y la memoria pero que mas, no veo mucha diferencia en el futuro(2 años) de las consolas, que es lo que les falta?????

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me ha gustado eso de que sería perfecto para los consumidores menos decididos. Creo que hasta mi hermano de seis años sería capaz de afirmar algo tan sagaz y astuto.

Pues no se si bajarán a un ritmo tan precipitado, yo creo que éste hombre se ha emocionado un poco y le han sobrado tres vueltas de rosca.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me ha gustado eso de que sería perfecto para los consumidores menos decididos. Creo que hasta mi hermano de seis años sería capaz de afirmar algo tan sagaz y astuto.

Pues no se si bajarán a un ritmo tan precipitado, yo creo que éste hombre se ha emocionado un poco y le han sobrado tres vueltas de rosca.
Jejeje, es que el quiere tomar por si mismo rienda de una generación entera de videojuegos.
 
Superior