La nueva generación costará 199 dólares en dos años (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo lo veo muy posible

la tecnologia cada vez aumenta mas rapido

los celulares buenos de hace 1-2 años

costaban por ejemplo 700 dlls y ahora esos celulares cuestan 250dlls.

lo mismo pasara con las consolas

Iniciado por Vicoman Ver Mensaje
aunque si te pones a pensar, la ps3 esta hecha para futuro(eso creo), no se que mas le falte, el procesador podria ser renovado y la memoria pero que mas, no veo mucha diferencia en el futuro(2 años) de las consolas, que es lo que les falta?????

saludos
Me ha gustado eso de que sería perfecto para los consumidores menos decididos. Creo que hasta mi hermano de seis años sería capaz de afirmar algo tan sagaz y astuto.

Pues no se si bajarán a un ritmo tan precipitado, yo creo que éste hombre se ha emocionado un poco y le han sobrado tres vueltas de rosca.

Me ha gustado eso de que sería perfecto para los consumidores menos decididos. Creo que hasta mi hermano de seis años sería capaz de afirmar algo tan sagaz y astuto.

Pues no se si bajarán a un ritmo tan precipitado, yo creo que éste hombre se ha emocionado un poco y le han sobrado tres vueltas de rosca.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Jejeje, es que el quiere tomar por si mismo rienda de una generación entera de videojuegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn