La beta de home no saldrá mañana (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

PUES QUE MALA ONDA SI NO SALE MAÑANA,, ESTA GENERACION DE CONSOLAS ES LA "GENERACION DE LOS RETRASOS"

Iniciado por Obeja Negra Ver Mensaje
Obeja: razón no te falta con lo de los retrasos: por ejemplo me viene a la cabeza Stranglehold (que porque ha salido esta semana que si no era para meterlo en el libro guinness), siendo un juego que anunciaron para agosto...

Pero lo de la beta de Home yo lo vi sólo en este foro y ya se matizaba que "era un rumor" y que "se quería creer que tal vez ese día (hoy)" pero nadie dijo nada oficialmente.

Ya hay bastante retraso oficial (no voy a volver a empezar a nombrar la larga lista que ya todos conocemos, acabando en...? Haze?), pero los rumores son solo eso ...rumores, (y bienvenidos sean) pero no los tomemos como dogma para acabar auto-indignándonos aún más y encima sin motivo (joer que bonito, me ha quedado muy :nerd

saludos,

pues si pero no lo digo solo por el HOME (que ya lo habian retrasado, supuestamente ya deberia estaren nuestras consolas desde este año)si no por grandes juegos como army of two, haze, MGS4,en fin solo digo eso, saludos.

Iniciado por Obeja Negra Ver Mensaje
En el tema de retrasos de juegos pues tienes toda la razon del mundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn