La beta de home no saldrá mañana

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
A rumor was sparked up that Playstation Home will be available to the masses of tomorrow, however a community manager at the official EU forums has stepped out to state that this is just rumor and speculation and it is confirmed that Home will NOT be available tomorrow.

Bueno lo que dice aki eske en los foros oficiales de estados unido el manager de home a nombrado la especulacion que la beta de home saldria el 29 de noviembre, el ah dicho de que la beta NO estara en el store mañana.

Saludos :pbj::pbj:
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
A rumor was sparked up that Playstation Home will be available to the masses of tomorrow, however a community manager at the official EU forums has stepped out to state that this is just rumor and speculation and it is confirmed that Home will NOT be available tomorrow.

Bueno lo que dice aki eske en los foros oficiales de estados unido el manager de home a nombrado la especulacion que la beta de home saldria el 29 de noviembre, el ah dicho de que la beta NO estara en el store mañana.

Saludos :pbj::pbj:
El rumor era que iba a salir mañana... mejor dicho no? esperemos de todas formas que salgan :D

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Un rumor que desmiente otro rumor?! Demasiado humo! Esperemos a mañana y no hagamos caso de nada, aunque yo digo que no sale ni de coña!

Saludos!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
un rumor que dice que no sale?? eso es que sale fijo xDDDD es broma mejor esperamos a mañana a ver con que nos sorprenden
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es que no se porque os fiáis de esa clase de rumores,entonces os Hypiáis mucho,y luego os lleváis un palo enorme,y a consecuenciá decís que sony os a mentido o algo asi xD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
nah, yo digo que no sale
1º por lo que acabas de decir crashoverride
2º por que sony jamas dijo nada de que la beta iba a salir mañana...eran solo rumores...

salu2
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Yo creo que mañana nada de nada, pero estando a un dia, como dice werta, mejor no nos comamos la cabeza y nos esperamo hasta mañana, y nos quitamos de rumores y comidas de cabeza...

Que la mejor fuente es uno mismo XD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
yo ya me espero lo peor yo estoy tan seguro de ke no saldra mañana como ke el sol sale cada dia decidme pesimista pero es la verdad :( y sino al tiempo
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Yo estoy con Mr. Pollo. Me da a mí que mañana demo del pain en la store americana y alguna chorradita en la europea, pero ni "home", ni "house", ni "caseta del perro" ni "ná" de "ná",

saludos,

P.s Rildes: me encanta lo de "os Hypiáis mucho":jeje:
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Si a estas alturas no ha salido ninguna noticia oficial, es de suponer que todo esto ha sido el bulo más gordo que nadie haya podido inventarse (la madre que parió al que lo hizo).
Para evitar conjeturas innecesarias, evitad la proxima vez caer en falsas esperanzas de rumores poco solidos, al menos hasta que la madre del cordero, es decir Sony, lo asegure personalmente.
Si no salió con el firmware 2.0 (que hubiese sido lo suyo), por qué coño iba a salir mañana?
 
Superior