primeros accesorios ps3

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues yo estoy esperando a un cable, que creo que saldra en poco tiempo, segun lei en una revista, que conecta la memory card ps2 a la ps3 para cargar partidas guardadas y tal. Seria el primero que me compraria.
Salu2
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Yo el primer accesorio fue el adaptador de mandos de PS2 a PS3 y estoy por comprarme otro, mas que nada por no tirar el mando de ps2...

Y estoy planteandome seriamente comprarme el FragFx :p
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo tengo la camara EyePlay, un ratón y un teclado inalambricos por USB y un headset (te vale cualquiera por bluethoot que hay para moviles).
Con eso de momento mas contento que el pipas, porque no quiero adaptar ni mandos de PS2 ni memory cards asi queeeee..
El teclado te digo que no es mala idea para nada.. ya veras cuando te raspes de escribir con el mandito :D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo tengo un headset sothwing de 40 euros, un teclado y un raton inalambricos reciclados del PC, y proximamente un dual shock 3
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Crazy_Bitxo, que teclado-ratón tienes tu?
Sabeis si son compatibles con los juegos? es decir, si puedes jugar con el raton a los shooter.. q a mi eso de apuntar con el mando me mata :p

Saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
El resistance fue adaptado en su ultima actualizacion para jugar con raton y teclado si mal no recuerdo, tambien se adapto para la vibracion del Dualshock3
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo si me compro me compraria el refrigerador que mostraron el otro dia aqui porque ya se me jodio una por sobrecalentamiento y aunque no tenga nada que ver paso de que esta me haga lo mismo XD, y un teclado y raton no estarian mal.

Saludos.
 
Superior