¿Has pensado en convertirte en jugador profesional de videojuegos?

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Next Level, equipo profesional de videojugadores, reta a los mejores jugadores de España en una competición gratuita al Battelfield 2142. Sigue leyendo para saber más...



¿Sabes lo que son los e-Sports o Deportes Electronicos?

¿Conoces cuándo se jubila un profesional del videojuego?

¿En qué torneos juegan los videojugadores profesionales?

¿Cómo se reparten las ganancias en los torneos?

¿Cómo se estructura un club de profesionales del videojuego?

¿Sabías que existen locutores de estos eventos deportivos?

¿Sabías que los equipos “calientan” antes de salir a jugar?

¿Sabes que existe un estricto reglamento con sanciones para las posibles infracciones en las partidas?

¿Conocías la existencia de árbitros en estas competiciones?

¿Sabías que durante las partidas se pueden solicitar tiempos muertos como en el balonceso?

¿Sabías que la estructura de un club de deportes electronicos es identica a la de un club de deportes tradicional? Existe una directiva, un presidente o manager, un encargado de logistica, un director deportivo, ojeadores para buscar nuevos fichajes, un director de marketing, e incluso un jefe de comunicación…


Todo esto y más podrás averiguarlo este fin de semana, el sábado día 1 de diciembre en la Sala Cinegames, en Madrid www.cinegames.es


A lo largo del día, entre las 10:00 de la mañana y las 18.00 horas de la tarde, se celebrará la Cinegames CUP, donde varios equipos profesionales medirán sus fuerzas en un evento abierto al público y a la prensa.


A partir de las 18.00 horas se organizará un reto, en el que pueden participar hasta 24 usuarios que se acerquen a Cinegames y se inscriban ese mismo sábado. Jugarán contra un clan profesional de tan sólo 8 jugadores. La inscripción es gratuita y no tiene ningún requisito. Para ello tan sólo hay que acercarse a lo largo del sábado 1 de Diciembre por la sala Cinegames de Madrid, e inscribirse en el reto. Están invitados tanto periodistas como público en general.


Cinegames y Packard Bell, en su esfuerzo por promocionar deportes electrónicos en toda España, patrocinan este evento, donde cualquier usuario podrá aprender de los mejores profesionales del mundo y jugar gratuitamente contra ellos.


El evento estará abierto a prensa y público en general, tanto para conocer a los integrantes de un equipo profesional de videojuegos y saber todo sobre ellos, como para jugar gratuitamente contra estos profesionales del videojuego.

Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que pena que no sea en Barcelona...
A ver para cuando un cinegames por aquí :D
Si fuera de madrid estaba alli el primero :D
Por cierto, a mi me encantaría que mi trabajo fuera testear los videojuegos ^^
Saludos!!
 
Superior