need for speed carbono ps3

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
hay muy poca diferencia, pero si te lo vas a pillar te aconsejo el de ps3 ya que viene con juego online.

 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
no no me gusta el prostreet por que solo tiene circuitos
--- [ Añadido ] -----
no por que el prostreet solo tiene circuitos no tiene zona libre
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
venom leiste mas, mira bien el post y veras que el solo pregunto por la diferencia que hay entre el need for speed carbono de ps2 y ps3. no que diferencia hay entre el carbono y el pro street.


 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
venom leiste mas, mira bien el post y veras que el solo pregunto por la diferencia que hay entre el need for speed carbono de ps2 y ps3. no que diferencia hay entre el carbono y el pro street.
ya hombre, solo era una preguntilla, ya que veia un poco raro que quisiera comprarse el antiguo :p

ademas tambien le e respondido ;)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
venom tuque piensas del pro street, para mi el mejor y el mas completo fue el underground 2, y no se si comprarme finalmente el pro street o el uncharted , cual recomiendas.

 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
la verdad es que yo e sido mas de Midnigth club 3 xDDD estoi esperando con ansias haber cuando sacan Midnigth club: Los Angeles en ps3!!!

yo lo primero que te recomiendo es que te alquiles los dos juegos 1 o 2 dias, y el que mas te guste te le compras ;)

aunque si yo pudiese elegir eligiria el uncharted, su aventura y diversion son mayores que las de nfs pro street

salu2 tio
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
es mucho mejor el de la ps3 yo lo tengo y le da mil vueltas al de la ps2 y mas en los videos dios que reales am y tambien por el online aunque yo nunca e podido meterme :S sera por que el juego lo tendre rayado? ni idea pero bueno esta muy bien ^^
saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pero kreo k el carbono lo ivan a bajar d precio no?¿? creo k era uno junto al padrino.... y si no le gusta el pro street pues se aora unas pelillas ;)
 
Superior