disco duro ps3

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Si son discos duros de portatil. Es SATA 2.5 4500 rpp yo lo cambie y tengo ahora 400gb de disco duro, jejej una pasada
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Una dudilla que tengo al respecto. Si cambias el disco duro pierdes la garantia??? No hablo de meterle el trapi del convertidor de SATA standard y dejarlo fuera, sino simplemente cambiarlo por uno más grande de 2,5".
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
2
Karma
1
no la pierdes porque no la abres a la ps3, si tuvieras alguna haberia por lo que fuera mnetes el original y la llevas a arreglar
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Leon, no he entendi muy bien el mensajer pero entiendo que quieres decir que los únicos discos de 2,5" sata son de play3, si es esto y sin ánimo de crear polémica te diré que antes de responder esas cosas entérate un poco. Discos de 2,5" de SATA hay a patadas, y no son solo de ps3.

Un ejemplo:
http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=007&cat2=278&cat3=000&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Discos+duros&Level2=SATA&Level3=2,5+pulgadas&

De ahí mi pregunta, porque los de 160GB son bastante baratos ya y me gustaría enchufarle uno, pero no si pierdo la garantía.

(no se si se pueden poner estos links, si no, sorry, que algún moderador lo borre. gracias)
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Me parece que en el manual de la garantía pone que no hay problema por cambiar el disco duro, es cuestión de mirarlo.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Correcto, PONE QUE NO SE ANULA LA GARANTIA POR CAMBIAR EL DISCO DURO... Yo he pedido uno de 500gb
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
Responderme a lo de los gigas,por favor,se le puede meter lo que quieras? o luego va de particiones etc,etc...? creo entender en otro hilo que 160 es el maximo tolerado sin filigranas raras,es que ya lo he pedido,por decirle al tio que me traiga uno de 500!!!! juajuajua
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Nope!! Pero que os cuesta mirar un poco?? :D Los discos de portatil los tienes en ide normal (PATA) y en SATA. A ver si alguien va a pedir un disco de portatil en la tienda y le van a dar un PATA que no le sirva.

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=007&cat2=094&cat3=000&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Discos+duros&Level2=IDE&Level3=2,5+pulgadas&
Por supuesto cada equipo es un mundo, por ejemplo el mio, que tiene algo de mas de dos años lleva UDMA 100. Mi comentario era más bien genérico porque desde un tiempo para acá casi todos los portatiles llevan SATA de 2,5", y en alusión a un comentario que decía que solo PS3 usaba este tipo de discos.
Aún así yo tampoco veo imprescindible ahora mismo cambiar el disco interno, con enchufar uno usb para cosas puntuales sobra. Con respecto a la capacidad de los discos, desconozco cual es el tamaño máximo que reconoce, pero debería estar en torno al Terabyte como mínimo. Aún así siempre se solucionaría haciendo particiones mas pequeñas. Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Una dudilla que tengo al respecto. Si cambias el disco duro pierdes la garantia??? No hablo de meterle el trapi del convertidor de SATA standard y dejarlo fuera, sino simplemente cambiarlo por uno más grande de 2,5".
Tranquilo que no pierdes la garantia por cambiar el disco duro de la PS3.
LLama al SAt 902 102 102 y te lo confirmaran.
Datos del disco:
Disco de 2,5" SATA con velocidad a 5400 rpm.
Capacidades de 40Gb hasta un maximo de 750GB
Saludos

Mi PS3 tiene 160GB, me sobra
--- [ Añadido ] -----
Responderme a lo de los gigas,por favor,se le puede meter lo que quieras? o luego va de particiones etc,etc...? creo entender en otro hilo que 160 es el maximo tolerado sin filigranas raras,es que ya lo he pedido,por decirle al tio que me traiga uno de 500!!!! juajuajua
Estas loco cuanto te cuesta ese disco duro?porque los Sata de 2,5" son carillos!!!
Saludos

PD: con 500Gb tu PS3 sera diossssss
 
Última edición:
Superior