si qe se puede pillar ps3 60gb!!!!!!

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
a todo el mundo que quiera pillar la ps3 (lo malo que ay un inconveniente) que en el sitio donde ay ps3 de 60 gb lo ay en segovia si querieis saber mas esta tienda donde me la e pillado yo, me han dicho que tiene un montón se llama expert
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
a todo el mundo que quiera pillar la ps3 (lo malo que ay un inconveniente) que en el sitio donde ay ps3 de 60 gb lo ay en segovia si querieis saber mas esta tienda donde me la e pillado yo, me han dicho que tiene un montón se llama expert
Gracias por la información, a mucha gente le servirá de mucha ayuda, es una tienda pegueña?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
jeje,aki en Motril tb,ya se la he conseguido a mi amigo,son los supermercados DANI,eso tiene que haber por ahi tb no?
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
No entiendo,que han quitado las ps3 de 60 gb ??? porque aqui en Madrid hay en todos los lados,explicate un poco mas...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
bueno no se como queras llamarla pequeña o mediana para mi es mediana y esta en conde sepulveda al lado de un colegio que se llama diego de colmenares y en frente de una iglesia de santo tomas eso lo digo para todo el mundo
--- [ Añadido ] -----
haber han quitado ya la ps3 de 60 gb pero fijo que en Madrid abra pero no se donde no soy de allí y no hay en todos los lados si no vete por ejemplo al carrefour solo vende ps3 de 40 gb
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
No entiendo,que han quitado las ps3 de 60 gb ??? porque aqui en Madrid hay en todos los lados,explicate un poco mas...
Es que como va muy bien la de 40 gb pues... la de 60 resulta que la están dejando de fabricar hasta después de los reyes. Pero a mí personalmente no me gusta tener nada más que 2 usb y sin lector de tarjetas.

Saludos.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
no veo factible eso la verdad,algo tendran entre manos,sacaran alguna con mas capacidad seguro.Porque si se rompe mi ps3 (dios no quiera) yo no voy a aceptar una que no tenga retrocompatibilidad ni lector de tarjetas ni 2 usb mientas la mia si lo tiene,algo hara eso esta claro.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
que va e oído que no van a hacer mas ps3 de 60 gb ni despues de reyes ni nada eso es lo que yo e oído y que están intentando hacer de 80 y de 120 gb, pero para que se quiere tanta memoria?
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
pues eso es lo que digo que haran otra con mas memoria. Y para que quieres mas memoria dices?pues porque cuando empiezes a meter demos,fotos,musica etc ya veras donde va la memoria...a mi me quedan 10 gb nada mas, lo unico comprarte un disco externo usb o ampliar el HDD interno.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
no veo para nada bien k saquen dos ps3 una diferente de otra, la gente k se la htenido k komprar la de 40 xk no encontraba la d 60 se va a tener k joder y cogerse la otra, lo suyo habria sido sacar las 2 pero en una produccion menor asi kada uno puede elegir cual comprar y si kiere gastar mas dinero. Ademas quien nos dice k en enero no sacaran x 500€ otra version nueva con mas cosas aun.

Espero k se hayan fijado lo rapdo k se hab vendido las de 60GB desde k se anuncio su retirada y les haga pensar un poco k hay gente k prefiere pagar mas por mas prestaciones y ke podrian sacar partido de ello.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Gracias por la info tio.. Yo abrí un tema preguntando dónde se podían pillar las de 60gb..

A Leonidas: Los supermercados Dani son granadinos, y creo que solo hay en granada, a no ser que haya tamb en jaen, almeria o por aquí cerca. Pero gracias por recordarmelo, es un buen sitio para poder comprarla ;)

Miraré tamb por las tiendas esper..

Saludos!
 
Superior