Sony quitó la reproducción de SACD con el Firmware 2.01

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Si tal y como escucháis, Sony en su actualización 2.01 que corregía fallos del Firmware 2.00 incluyo la desactivacion de leer discos SACD (aparte de las mejoras con los problemas del firmware 2.00).

Sony no se a pronunciado a esto pero esperemos que sea pronto ya que si os fijáis en la caja y lateral de la Ps3 pone SACD, es decir, el Sistema Ps3 reproduce SACD.



Una muy mala pasada por parte de Sony....

Fuente
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
alguien podria explicarme en que consiste el super audio cd. había oido hablar del super video cd, pero del sac estoy un poco pez.

 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A mi me da igual,porque no meto discos de música a la PS3,por Memory Stick y va que chuta,además que yo sepa ese sistema es un poco anticuado
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
es cierto no funciona, el cd de videos que viene en la playmania de este mes es super audio cd y lo he probado y no hay manera! que alguien me explique esto porque desde luego esto es verdaderamente una patada en todos los cojo... a los usuarios de ps3 y van... ¿cuantas van ya? por favor que se resuelva rapido y todo quede en un susto
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pero alguien ha tenido alguna vez un disco SACD? si quitan cosas como esa y ponen otras como divx por mi no hay problema. como si no lee ni videocd y cosas asi.divx yaaaaaaa!!!!!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
pero alguien ha tenido alguna vez un disco SACD? si quitan cosas como esa y ponen otras como divx por mi no hay problema. como si no lee ni videocd y cosas asi.divx yaaaaaaa!!!!!
aver tio ojala salga ya el Divx pero entiende cuando tu cmpraste la consola te venia una serie de caracteristicas si ahora estos rateros (no encuentro otro nombre) te quitan esta caracteristica te estan ROBANDO (a todos), tu lo comprastes y tu (bueno todos) lo tenemos k usar, sobre el divx si han firmao Sony con Divx.Inc de escandalo pero una cosa clara a ti y a todos, lo que es tuyo que nos lo quiten y en este caso Sony nos lo ha quitado.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
aver tio ojala salga ya el Divx pero entiende cuando tu cmpraste la consola te venia una serie de caracteristicas si ahora estos rateros (no encuentro otro nombre) te quitan esta caracteristica te estan ROBANDO (a todos), tu lo comprastes y tu (bueno todos) lo tenemos k usar, sobre el divx si han firmao Sony con Divx.Inc de escandalo pero una cosa clara a ti y a todos, lo que es tuyo que nos lo quiten y en este caso Sony nos lo ha quitado.
Tu cuando te pillaste la play, reproducia divx? no verdad y tu kieres ke pueda hacerlo de forma gratuita?? si verdad pues ya está, a ke no te kejas de ke te regalen el divx (ke ademas es un formato ke habitualmente se usa para reproducir peliculas pirateadas, porke no me vengas ahora ke tu solo reproduces backups de tus originales). Si lo han kitado es porke no sirve para nada. REPITO. NO SIRVE PARA NADA

De todas formas, yo usaria un dvd para reproducir peliculas sea cual sea su formato. Como ya dije en otro post por ahi, yo no le meto mierda al lector de mi play ni puesto de setas. Me pillé yo un dvd ke se traga todo y viene con puerto usb y lector de tarjetas,ademas de tdt creo recordar ke por 75 pavos, casi ke mejor eso ke un lector de blue ray nuevo no? En teoria no deberia pasar nada, pero....
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Tu cuando te pillaste la play, reproducia divx? no verdad y tu kieres ke pueda hacerlo de forma gratuita?? si verdad pues ya está, a ke no te kejas de ke te regalen el divx (ke ademas es un formato ke habitualmente se usa para reproducir peliculas pirateadas, porke no me vengas ahora ke tu solo reproduces backups de tus originales). Si lo han kitado es porke no sirve para nada. REPITO. NO SIRVE PARA NADA

De todas formas, yo usaria un dvd para reproducir peliculas sea cual sea su formato. Como ya dije en otro post por ahi, yo no le meto mierda al lector de mi play ni puesto de setas. Me pillé yo un dvd ke se traga todo y viene con puerto usb y lector de tarjetas,ademas de tdt creo recordar ke por 75 pavos, casi ke mejor eso ke un lector de blue ray nuevo no? En teoria no deberia pasar nada, pero....
aver tio 2 cositas solo.
a) la palabra pirateria no se puede usar en este foro
b) me e kejado yo de k pongan el divx?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Pues muy mal Sony!!!!

Creo que las características con las que adquieres la PS3 se deben mantener, ampliandolas mediante actualizaciones si es necesario para satisfacción del cliente (espero que os deis cuenta de que hay gente que se ha gastado 600 € en PS3) y no suprimiendolas.

Aunque yo no suelo utilizar SACD, seguro que habrá gente que si lo hace y me parece injusto que se les quite esa posiblidad (sin tan siquiera pronunciarse al respeto).

Bajo mi opinión me parece un robo y que deben solucionarlo, o al menos, dar una explicación de porque lo han hecho.


 
Superior