mi ps3 se queda pillada jugando al pro8 y a reiniciar

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
buenas tardes a todo los del foro es mi primera vez que escribo,
bueno mi duda es o problema que cuando juego al pro se me queda la pantalla pillada y no tira para lante,osea que tengo que reinicir ya me a pasado 4 veces. es solo con el pro8 xq luego cuando juego al cal hot duty 3 online me va de lujo al igual que esl motor stor y resisten.
alguien me puede decir xq es? gracias
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
me aburrooooooooooooo,siempre lo mismo,jaja!!! hay varios post con eso, seguramente es porque estas descargando algo del store,cancela las descargas y juega.
Por cierto antes del primer post hay que presentarse ;)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
buenas tardes a todo los del foro es mi primera vez que escribo,
bueno mi duda es o problema que cuando juego al pro se me queda la pantalla pillada y no tira para lante,osea que tengo que reinicir ya me a pasado 4 veces. es solo con el pro8 xq luego cuando juego al cal hot duty 3 online me va de lujo al igual que esl motor stor y resisten.
alguien me puede decir xq es? gracias
Mira que no te estés bajando nada de la store, por que si te bajas algo no puedes jugar, se te queda pillado. A mi ya me pasó.

Saludos y suerte.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
e intentado presentarme pero me da el error de la pajina no esiste!
y por lo de estar descargando algo no se ni como se hace!
gracias por la ayuda
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
busca a ver si te pone algo de administracion de descargas y seguro que estas descargando algo,aunque no sepas como se hace le habras dado sin querer,o limpia un poco el disco con cuidado si no das mas datos no puedo ayudarte,adivino de momento no soy,jeje...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
mi version es 2.01 la ultima que hay creo que es esa la ultima
--- [ Añadido ] -----
al principio con la version 1.92 solo se relentilizaba pero con esta ahora se queda pillado y ya nio tira y tengo que reiniciar y no se que pasa gracias por todo
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
mi problema es que antes se me relentilizaba pero esque ahora se queda pillado y tengo que reiniciar!mi version es la 2.01 y ayer intale una version para el pro 1.30 creo que es y cuando intento entrar para jugar online me dice que no juege online que hay un problema o algo asi?pues si e astualizdo ya no me tenia que salir no?
gracias
 
Superior