¿ Que saga preferis ?

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Pues para mi hay tambien varias, es una cosa dificil de decir puesto que esta hay Metal gear, FF, Silent Hill, Resident evil, GTA,... pfff... esta chungilla la cosa de elegir, pero si me tubiera que quedar con una predilecta seria Metal Gear:jeje:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
desde que tengo silent hill origins para psp, me estoy pillando toda la saga del silent de ps2 para jugar en ps3 y la saga que mas me gusta en conduccion es need for speed aunque la hayan jodido un poco en el ultimo juego.

 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Hay muchísimas y muy buenas para elegir, pero jamás ninguna igual que la saga Final Fantasy.

Final Fantasyeros al poder jejeje
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Para mi hay varias. Esta Metal Gear, Devil May Cry o Jack and Daxter pero para quedarme con una saga seria Final Fantasy.

Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Resident Evil, aunque la estan destrozando con los capitulos 4 y 5.
Despues Metal Gear, es mas me acabo de pillar el Metal Gear de PSX junto con el Virutal Missions, ya los tengo todos originales, ahora a esperar el 4.
Sotadereyes vaya pasada el Origins eh, jejejje. Yo hace tiempo consegui el Silent Hill Collection en el video club de mi barrio, le di coba al del video club, los tenia para alquilar y acabe comprandoselos por 20 leuros, le va a dar algo si se entera que por internet pagan hasta 80 eurazos, jeje,los dvds estan perfectos, ahora solo me falta el 1
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-metal gear solid
2-final fantasy
3-GTA
4-resident evil
5-silent hill
 
Superior