¿gran turismo hd?

Conversación publicada en el foro General

es una demo, con un solo circuito y unos cuantos coches.esta muy bien, supongo que aun andara por el store. pero si puedes create una cuenta japonesa que en esta web explica como hacerlo, y bajate el gran turismo prologue demo que hay alli. tambien solo hay un circuito pero graficamente esta muy muy mejorado,suerte!!!
TE comento... yo que tu ni me lo bajaba porque es brutalmente malo el control... si, todo muy chuli y muy bonito, pero eso no es Gran Turismo... no llega ni a Outrun!!! mira lo que te digo! ni te vanses en buscar ese engendro en serio. Yo que tu me hago una cuenta japonesa y me bajo la demo del GT5 Prologue que le da trescientasmil vueltas.
Avisado estas, luego no llores!!!
Si te empeñas en buscarla creo que esta el juegos y no en demos...

Como dice bitxo esta en juegos, pero es infumable para mi, sobretondo estando la demo del prologue... aunque si te pica la curiosidad descargatela

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Ya me la fumo yo que no tengo manias XDDDD

La verdad es que es bastante pestoso en cuanto a control y lo unico bueno que tiene de graficos es el coche porque los exteriores tambien son bastante cutrillos, pillate la demo del gt5 prologue como bien dicen por aqui y veras las primeras formas del mejor simulador de conduccion :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn